Inicio Adblock Bloqueador de publicidad en navegadores

Bloqueador de publicidad en navegadores

327
1

Adblock Plus, la extensión de navegadores más popular entre los bloqueadores de anuncios online, anuncia hoy que Adblock Plus para Safari está oficialmente disponible para su descarga a nivel mundial. Los usuarios de Mac ya pueden disfrutar de una experiencia web sin anuncios.

Bloqueador de publicidad en navegadores Con la inclusión de Safari, la extensión Adblock Plus, bloqueador de publicidad, está ya disponible en prácticamente todos los navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, el propio Safari, y también en el sistema operativo Android.

Adblock Plus permite a los usuarios elegir si quieren bloquear todos los anuncios o permitir que se muestre determinado tipo de publicidad considerada como “aceptable” para apoyar a las web de pequeño y mediano tamaño. En cualquier caso, Adblock Plus es un bloqueador de publicidad ante banners molestos y ventanas emergentes en todas las webs, así como anuncios de video en YouTube y toda la publicidad en Facebook.

El bloqueador de publicidad funciona en todas las versiones actuales de Safari así como la anteriores compatibles con la versión 6.0 (versión estándar con OSX Mountain Lion). La versión beta disponible en estos momentos ha sido testada por sus desarrolladores y se encuentran a la espera de que los usuarios aporten información útil para optimizar el producto al máximo.

“Nuestro objetivo es hacer Internet mejor para todos, dando el poder a los internautas para que bloqueen los anuncios molestos y, al mismo tiempo animar a los sitios web a que utilicen anuncios responsables y amables con los usuarios en lugar de banners intrusivos, pop-ups y persianas”, dice Till Faida, co-fundador de Adblock Plus y el proyecto de código abierto que lo apoya. “Los usuarios pueden optar por bloquear todos los anuncios o por aceptar la publicidad de ciertos sitios que ellos apoyan. Hemos creado Adblock Plus para dar a cada usuario control sobre los anuncios está dispuesto a aceptar, bloqueando nosotros el resto”.

(Nota: gracias a fifanoob00 por el entretenido vídeo formativo.)

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 Comentario

Comments are closed.