Inicio Alhua Binoculares térmicos PFI-B62

Binoculares térmicos PFI-B62

5880
0

Con una autonomía de hasta seis horas, los nuevos binoculares térmicos PFI-B62 ofrecen una alta resolución.

Los binoculares térmicos PFI-B62 de Alhua destacan por su alta resolución y gran sensibilidad.

Equipados con un detector de 640×512 píxeles y un sensor CMOS de 2 Mpx, estos binoculares proporcionan imágenes de alta calidad. Su sensor de imagen térmica es un microbolómetro VOx carente de refrigeración y un tamaño de píxel de 12 μm.

Su sensibilidad térmica (NETD) es inferior o igual a 40 mK a f/1.0, y el rango espectral va desde los 8 hasta los 14 μm. Todo ello asegura que el PFI-B62 ofrezca una excelente detección de calor.

Binoculares térmicos PFI-B62

El control de enfoque es eléctrico y la longitud focal es de 50 mm, lo que proporciona un campo de visión horizontal de 8,8 grados, y vertical de 7. La apertura es de F1.0 y el rango de detección para humanos (1,8×0,5 m) es de 1.850 m, y para vehículos (2,3×2,3 m) es de 2.600 m. En cuanto a la visualización de imágenes, los binoculares cuentan con una pantalla OLED de 0,39 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles.

Ofrecen una tasa de refresco de video de 50 Hz y la posibilidad de zoom digital de 1x, 2x y 4x. Estos binoculares ajustan automáticamente el contraste y ofrecen varios formatos de paletas de colores, que incluyen blanco caliente, negro caliente, rojo hierro, arco iris y frío. 

Más detalles

El PFI-B62 viene con una batería de litio 18650, reemplazable y recargable, que permite un tiempo de funcionamiento continuo de hasta seis horas. La batería se carga en aproximadamente cinco horas y el dispositivo muestra la capacidad de la batería.

En cuanto al almacenamiento, los binoculares vienen con una memoria incorporada de 16 GB, y permiten la grabación de vídeo y la captura de instantáneas. También cuentan con la función de seguimiento de puntos calientes y un punto de acceso Wi-Fi.

El PFI-B62 se arma en menos de 10 segundos y dispone de un puerto USB de tipo C. También permite la instalación en un trípode y cuenta con un sistema de posicionamiento GPS/BD y una brújula electrónica.

Pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los -30 hasta los +60 grados centígrados, y cuentan con una clasificación de protección IP66 que los hace resistentes al polvo y al agua. Tienen un tamaño de 193,1×176,8×99 mm y un peso de 1,65 kg incluyendo la batería.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los PFI-B62. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de más opciones en este campo que tienes en el mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.