Inicio Anatronic Baterías de zinc-aire KOMPACT

Baterías de zinc-aire KOMPACT

5296
0

Las nuevas baterías de zinc-aire para señalización vial KOMPACT ofrecen seguridad, larga duración y suministro de tensión a semáforos y otras señales.

Iskra, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su amplia gama de baterías de zinc-aire KOMPACT para aplicaciones de señalización de tráfico rodado, donde aportan seguridad, larga duración y suministro de tensión (alta y constante) a semáforos y otras señales.

Estas baterías de zinc-aire utilizan oxígeno atmosférico (cátodo) para producir energía electroquímica. Dado que un material activo se encuentra fuera de la celda, la mayor parte del volumen de la celda contiene el otro componente activo (zinc – ánodo en una solución de hidróxido de potasio) y, por lo tanto, tienen una muy alta densidad de energía. El uso de un reactivo del aire ahorra espacio, reduciendo así el tamaño y el peso de la batería.

Además, e caracterizan por sus mejoras en corriente de descarga (50 mA o 150 Ω), tensión constante (8 V), densidad de energía (350 Wh/kg) y vida útil estimada de dos años, sin necesidad de mantenimiento ni procesos especiales (durante el transporte y su funcionamiento). Mientras, eliminan cualquier riesgo de fuga en instalaciones fijas o en movimiento.

Baterías de zinc-aire KOMPACT

Los modelos KOMPACT, que ofrecen una excelente relación coste-energía, operan en el rango de temperatura de -20 a +45 °C y se activan tras quitar la etiqueta o el tapón en la parte superior de la batería.

Por lo tanto, las baterías de zinc-aire están especialmente indicadas en aquellas aplicaciones en las que los dispositivos demandan una carga continua de baja potencia y aislada de la red durante largos periodos de tiempo.

Hay multitud de modelos disponibles en el distribuidor oficial Anatronic (mira esta página) aunque si necesitas rápidamente más datos, visita al fabricante en esta otra página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.