Inicio Accusys Storage Array de almacenamiento Thunderbolt

Array de almacenamiento Thunderbolt

107
0
Compartir

array de almacenamiento Thunderbolt

Accusys Storage ha anunciado el shareable Thunderbolt storage (A16T2-Share), un array de almacenamiento Thunderbolt compartido para rack diseñado para superar las limitaciones de almacenamiento de conexión directa (DAS) y ofrecer un sistema compartido, eficiente y económico.

El A16T2-Share es un array de almacenamiento Thunderbolt de montaje en rack de dieciséis bahías con cuatro puertos host Thunderbolt 2.0 que permite a cuatro ordenadores Thunderbolt compartir el contenido distribuido a través de dieciséis discos duros con una capacidad total de 128 TB (con HDD enterprise de 8 TB) y ampliable a 512 TB (con sistema JBOD extra).

Los usuarios pueden configurar el array de almacenamiento Thunderbolt A16T2-Share como un equipo de Red de Área de Almacenamiento (SAN) con integración con software o “partirlo” en varios volúmenes de almacenamiento y beneficiarse del rendimiento de los puertos Thunderbolt como DAS con inmensa capacidad.

Aplicaciones para el array de almacenamiento Thunderbolt

Una red SAN es un elemento crucial a la hora de ayudar a los administradores de sistemas de video vigilancia o a los creadores de contenidos con una solución efectiva y rápida de almacenamiento. Aunque los productos Thunderbolt han destacado en tareas de conexión de alta velocidad, existe alguna limitación en edición y productividad.

Por esta razón, Accusys ha aprovechado su experiencia como diseñador de productos PCIe SAN y proveedor de tecnología de transmisión de alto rendimiento en la industria de la post-producción de vídeo para aportar una alternativa “todo en uno” que transforma el interface Thunderbolt en una solución más flexible para aplicaciones de vídeo seguridad, multimedia e info-entretenimiento, incluyendo la tecnología 4K.

Esta tecnología avanzada en el array de almacenamiento Thunderbolt contribuye a eliminar el coste de networking Thunderbolt sobre Fibre Channel SAN o 10 Gigabit Ethernet, con los posteriores beneficios que puede suponer la mejora en la tecnología y su mejora en los precios finales para su funcionamiento profesional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor