Inicio Appliances APTNS-33180 Appliance de seguridad de red

APTNS-33180 Appliance de seguridad de red

3840
0

Con un potente microprocesador y una amplia cantidad de memoria RAM, la appliance de seguridad de red APTNS-33180 también es suficientemente flexible como para servir a otras aplicaciones.

Portwell, especialista norteamericana en PCs industriales y soluciones de computación embebida, anuncia la adición de la nueva appliance de red APTNS-33180 para su montaje en racks de 19 pulgadas y destinada a su uso en aplicaciones de seguridad.

Está basada en un microprocesador Intel Xeon Skylake gracias a su socket LGA3647 y al chipset Intel C624 PCH, al cual puede acompañar una impresionante cifra de hasta 384 GB de memoria RAM de tipo DDR4 ECC/Registrada a 2400/2666 MHz de seis canales con hasta 32 GB por DIMM.

Cuatro slots PCIe x8 permiten la expansión de los módulos de red LAN, con hasta 32 puertos Ethernet Gigabit (GbE) de fibra o cobre, además de un puerto RJ45 de consola, dos puertos GbE de tipo RJ45, y cuatro puertos SFP+ de 10 GbE. Opcionalmente, puede soportar módulos LAN de 100 GbE QSFP28.

APTNS-33180 Appliance de seguridad de red

Múltiples posibilidades de conectividad incorporada

En principio, para la conexión de periféricos contamos con dos puertos USB 3.0, además de una tarjeta add-on también opcional de tipo PCIe x8, y de soporte para una tarjeta IPMI con VGA (como no, opcional), además de poder montarle también un monitor LCD en caliente.

Además, la appliance de seguridad de red APTNS-33180 cuenta con un módulo de ventilador intercambiable en caliente, y también podemos dotarla de dos unidades de almacenamiento SSD o convencionales (mecánicas) de 2,5”.

Con un tamaño de 440x548x44 mm y un peso de 9 kg, cuenta con certificación CE y FCC y fuentes de alimentación redundantes CRPS de 550 W. Resiste temperaturas operativas de entre 0 y +40 grados centígrados.

Finalmente, entre las aplicaciones a las que puede servir encontramos las de servidor de red, en infraestructura de red 5G, IDS/IPS, UTM, switch de red, y varias de seguridad informática, como VPN o cortafuegos.

Más información de la appliance aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.