Inicio Appliances Appliance de red para seguridad NCA-5230

Appliance de red para seguridad NCA-5230

5173
0

Con una dotación de numerosos puertos de red para cable de cobre y también de fibra, la appliance de red para seguridad NCA-5230 permite evitar ataques como los DDoS o los de ransomware.

Lanner Electronics, fabricante especializada en appliances de red, presenta la NCA-5230, la cual dedica a las aplicaciones de seguridad para negocios pequeños, oficinas domésticas, representaciones, y centros de datos de la nube.

En un factor de forma para montaje en rack de 19 pulgadas con una altura de 1U, utiliza un microprocesador Intel Comet Lake S, ya sea Xeon, i9, i7, i5, i3, Pentium o Celeron, gracias a un chipset CML-S W480E PCH con un socket LGA1200. Lo acompañan hasta 128 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2933 MHz en formato UDIMM con o sin corrección de errores ECC gracias a cuatro DIMMs de 288 espigas.

Dispone de ocho puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45 y ocho puertos SFP más, con un bypass de cuatro pares. Tiene dos slots para módulos NIC.

También dispone de un puerto de consola RJ45, dos puertos USB 3.0, cuatro keypads, y una pantalla LCD de 16×2 caracteres y, opcionalmente, también dispone de un slot OPMA para display.

Appliance de red para seguridad NCA-5230

Otras posibilidades en la appliance de seguridad

Para la ampliación de sus funcionalidades, disponemos de un socket PCIe x8 FH/HL opcional, mientras que en la placa encontramos un slot M.2 (SATA) 2242/2280 Key B+M, así como tenemos dos bahías para unidades de almacenamiento SSD o de disco duro mecánico, de 2,5 pulgadas.

Su alimentación se vehicula a través de dos fuentes de alimentación redundantes ATX 1+1 de 350 W, aunque también podemos optar por montarlo con una sola fuente de 350 W (SKU A y B respectivamente).

Esta plataforma se posiciona como cortafuegos de próxima generación, así como gateway UTM e IDS/IDP idóneo para contrarrestar las complejidades y sofisticaciones que se ven en los ataques DDoS y de ransomware actualmente.

Físicamente, la appliance de red para seguridad NCA-5230 se presenta en un tamaño de 438x468x44 mm y un peso de 7,6 kg.

Podemos encontrar todos sus detalles técnicos en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.