Inicio Appliances Appliance de escritorio para seguridad en red

Appliance de escritorio para seguridad en red

824
0

Con cuatro puertos de red y tres modelos ligeramente distintos entre ellos, esta appliance de escritorio para seguridad en red ha sido concebida para llevar a cabo tareas de, por ejemplo, aceleración criptográfica.

Appliance de escritorio para seguridad en redLa nueva NCA-1515 de Lanner Electronics es una versátil appliance de red basada en el chip Intel Atom C3000 de Intel (arquitectura Denverton), pensada para su uso en tareas de seguridad.

A este SoC (System-on-a-Chip) le acompañan dos SODIMM de memoria RAM DDR4 a 1866/2133/2400 MHz, de 260 espigas con corrección de errores ECC y que permiten montarle a la máquina hasta un máximo de 32 GB de memoria.

Presenta un tamaño de 231x200x44 mm, y ha sido pensada para tareas como, por ejemplo, aceleración criptográfica y funciones de red de grado comercial.

Para la conectividad en red, la NCA-1515 ofrece cuatro puertos Ethernet Gigabit RJ45 con la MAC integrada en el SoC de Intel, además de un par de puertos Gen3 de bypass, y un puerto RJ45 de consola. A esta dotación la acompañan también dos puertos USB 2.0 de tipo A.

Modelos de appliance de escritorio para seguridad en red

Disponemos de tres variantes: la NCA-1515A (chip C3758 y adaptador de corriente de 60 W), la NCA-1515B (chip C3558), y la NCA-1515C (chip C3308, un solo slot de memoria, sin los puertos de bypass, y adaptador de corriente de 36 W).

El almacenamiento interno está conformado por una memoria eMMC SATA de 8 GB, y para mejorar su seguridad, el dispositivo dispone de chip TPM 2.0 (Trusted Platform Module).

Esta appliance de escritorio para seguridad en red de Lanner permite la expansión de sus funcionalidades mediante dos slots Mini-PCIe (PCie/USB 2.0), un conector M.2 2242 B Key (USB 3.0), y dos slots nano SIM para M.2.

La entrada de alimentación se realiza mediante un jack DC, consumiendo 36 o 60 W procedentes de un adaptador de corriente.

La refrigeración de la CPU se realiza de forma pasiva, mientras que para refrigerar el sistema contamos con un ventilador inteligente (smart fan). Para caso de problemas, el sistema nos proporciona también un botón de reset.

A las ya antes citadas medidas, debemos añadir un peso de 1,2 kg y unas condiciones operativas que le permiten aguantar una temperatura ubicada entre los 0 y los 40 grados centígrados con una humedad no condensada de entre el 5 y el 95 por ciento.

La NCA-1515 dispone de las certificaciones RoHS, CE/FCC clase A y UL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.