Inicio Appliances Appliance certificada para mejorar el rendimiento

Appliance certificada para mejorar el rendimiento

369
0

Mejorando el soporte para redes virtualizadas, esta appliance certificada para mejorar el rendimiento de cualquier red cuenta con una gran potencia del hardware, lo que permite dedicarla a otras tareas además de las propias de seguridad.

Appliance certificada para mejorar el rendimientoLanner Electronics ha anunciado que su appliance NCA-4020 es, a partir de ahora, una Intel Selection Solution para uCPE, lo que la habilita para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de soluciones como las de seguridad SD, además de SD-WAN, CommSPs (communication service provider), y otras aplicaciones SDN/NFV.

La NCA-4020 de Lanner está basada en un potente microprocesador Intel Xeon de la serie D-2100 con entre 4 y 16 núcleos de procesamiento, acompañado de hasta 128 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz gracias a sus cuatro slots.

Para llevar a cabo las tareas de red, esta appliance certificada cuenta con diez puertos Ethernet Gigabit RJ45, ocho de los cuales son compatibles con PoE+, más cuatro puertos SFP+ de 10G. A esta dotación hay que añadirle otro puerto RJ45 y un Mini USB de consola, y dos USB 3.0.

Para el almacenamiento, la NCA-4020 de Lanner Electronics cuenta con dos bahías internas para unidades de 2,5 pulgadas (discos duros o SSD), más un slot M.2 en placa. También dispone de tres slots para tarjetas SIM y un PCIe opcional. Es compatible con la tecnología Intel QuickAssist.

La certificación Intel Select Solution para uCPE ha sido lograda por esta appliance tras pasar exitosamente numerosas rondas de test.

Funcionamiento de la appliance certificada

Con el Data Plane Development Kit (DPDK) y la tecnología Intel QAT (QuickAssist Technology), la Lanner NCA-4020 mejora su rendimiento en networking y en VNF (Virtual Network Functions) en SD-WAN, reduciendo los esfuerzos de prueba y validación y disminuyendo el tiempo necesario para el lanzamiento al mercado.

Tanto el DPDK como la Intel QAT son componentes tecnológicos de la Intel Select Solution para el diseño de referencia uCPE. Intel requiere de plataformas que cumplan para la implementación del software y proporcionar la conectividad suficiente a los motores Intel QAT para volúmenes de tareas VNF que requieran computación intensiva para acelerar el tiempo de desarrollo y proporcionar el mayor rendimiento del sistema.

La aceleración del rendimiento de las redes virtuales es de gran utilidad en toda clase de aplicaciones de seguridad conectada, al mantener estas una separación lógica y aislamiento entre sus funciones. Es así, pues, que esta appliance certificada para mejorar su rendimiento de red mejora, también, su posicionamiento para aplicaciones de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.