Inicio Smartphones app de seguridad móvil

app de seguridad móvil

88
0
Compartir

app de seguridad móvil

Las amenazas de seguridad móviles son cada vez más frecuentes a medida que aumenta la popularidad de los Smartphones. Pero al igual que la movilidad se está generalizando en todo el mundo, también lo está haciendo el malware para Android, cuyo número va creciendo cada año. Trend Micro se mantiene fiel a su compromiso de brindar la mejor seguridad móvil a los usuarios y para ellos, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con ASUS, según el cual ASUS preinstalará la app de seguridad móvil Dr. Safety en los smartphones ZenFone 2 de ASUS.

El objetivo es ayudar a proteger a los usuarios del fraude de cuentas, riesgos para la privacidad, phishing, dispositivos perdidos y de contactos no deseados, además de contar con una función que recomienda juegos móviles seguros.

La app de seguridad móvil Dr. Safety cuenta con la tecnología de seguridad móvil certificada por AV-TEST que, según pruebas realizadas en noviembre de 2014 por AV-TEST, detectó el 100% de un representativo conjunto de aplicaciones maliciosas en un período de cuatro semanas.

Se ofrece así la mejor protección de seguridad móvil, una experiencia de juego totalmente satisfactoria y una lista de juegos recomendados que han sido probados para comprobar su seguridad, lo que permite los usuarios de ASUS ZenFone 2 con la app de seguridad móvil disfrutar de una experiencia de seguridad móvil segura, fácil, satisfactoria y sin fisuras con una capa de protección adicional.

Beneficios de la app de seguridad móvil

Para contrarrestar las acciones de los ciberdelincuentes, que se centran cada vez más en Android, Trend Micro presenta la aplicación Dr. Safety que ofrece la protección más completa para este sistema operativo.

Aprovechando la protección activa de Trend Micro desde la nube, que analiza el comportamiento de las aplicaciones móviles en tiempo real y ayuda a bloquear violaciones a la privacidad causadas por mensajes de texto aplicaciones y páginas web maliciosas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor