Inicio Almacenamiento Almacenamiento definido por software libre

Almacenamiento definido por software libre

99
0
Compartir

Red Hat anuncia la disponibilidad de sus soluciones de almacenamiento definido por software libre, Red Hat Ceph Storage 1.3 y Red Hat Gluster Storage 3.1. Las nuevas características y capacidades de Red Hat Storage aportan a los responsables de TI una fuerte protección, rendimiento y gestión de los datos a nivel de petabyte.

Red Hat Ceph Storage y Red Hat Gluster Storage son soluciones de almacenamiento definido por software libre escalable y open source que se ejecutan sobre hardware comodity y tienen arquitecturas programables y duraderas. Compatible para trabajar con las principales soluciones de partners de hardware y software, cada producto de Red Hat Storage está totalmente adaptado para diferentes cargas de trabajo empresariales, aportando grandes beneficios para las empresas.

Modelos de soluciones de almacenamiento definido por software libre

Almacenamiento definido por software libreConstruido desde el principio como un sistema de almacenamiento de nueva generación, Red Hat Ceph Storage es adecuado para la optimización de plataformas de infraestructura. Dispone de una arquitectura altamente extensible y configurable que ofrece interfaces maduras para el almacenamiento de objetos y bloques a nivel empresarial.

Son soluciones de almacenamiento definido por software libre óptimo para cargas de trabajo de archivos, rich media e infraestructura cloud, como OpenStack.

Por otro lado, Red Hat Gluster Storage ha sido especialmente diseñado como un almacén de archivos de escalabilidad horizontal con una arquitectura sencilla, adecuado para entornos de cloud privadas, públicas e híbridas.

Las soluciones de almacenamiento definido por software libre Red Hat Gluster Storage ofrecen interfaces de archivo como un sistema de archivos de red (NFS) maduro, Server Message Block (SMB) y Hadoop Distributed File System (HDFS).

Es óptimo para la virtualización empresarial, análisis, sincronización y cargas de trabajo de rich media.

Además de las nuevas soluciones de almacenamiento definido por software libre, Red Hat demostrará la tecnología de gestión de almacenamiento unificada en el Red Hat Summit 2015. Esta demostración de tecnología mostrará una única interfaz y experiencia de usuario común para administrar fácilmente varias soluciones de almacenamiento e infraestructura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor