Inicio 4K Almacenamiento de vídeo en 4K

Almacenamiento de vídeo en 4K

83
0
Compartir

En el marco de la feria CeBIT de Hannover, la empresa fabricante China Huawei ha presentado el OceanStor 9000, un sistema de almacenamiento de vídeo en 4K pensado para su uso por parte de la industria de vídeo seguridad para almacenar grabaciones en ultra alta definición (UHD).

La explosión de la UHD (Ultra High Definition) con resoluciones 4K o superiores, provoca que los agentes productores de vídeo vean como sus sistemas de almacenamiento se colapsan, ya que los archivos que contienen vídeo a estas definiciones “pesan” mucho más que sus homólogos en definiciones más bajas.

Almacenamiento de vídeo en 4KHuawei vende el sistema de almacenamiento de vídeo en 4K OceanStor 9000 como una solución fácil y rápida de escalar, creciendo así dinámicamente según las necesidades de la empresa.

El OceanStor 9000 es, a su vez, parte integrante de una solución de mayor envergadura todavía, la solución de producción Huawei 4K UHD, la cual proporciona una tecnología especial de edición de vídeo llamada eTurbo UHD, y un caudal de salida de datos de 400 GB/s, el más rápido del mundo según afirman desde Huawei.

Este dispositivo de almacenamiento de vídeo en 4K es la primera solución del mundo para edición de vídeo en UHD que cumple los requisitos para la edición en seis capas de vídeo en ultra alta definición.

Trabajando con la solución de almacenamiento de vídeo en 4K

Es posible escalar una red de dispositivos de almacenamiento hasta un total de 288 nodos que llegan a proporcionar conjuntamente hasta 60 PB (Petabytes) de almacenamiento (cada Petabyte son 1.000.000 de Gigabytes).

Gracias a la optimización de su arquitectura, los sistemas de almacenamiento de vídeo en 4K OceanStor 9000 reducen hasta un 200% la necesidad de espacio respecto a su competencia, y un 30% su consumo de energía, además de reducir también el OPEX de los activos de medios.

La solución de Huawei cubre cualquier aspecto y necesidad de las empresas de vídeo vigilancia que quieran trabajar con resoluciones UHD: almacenamiento, edición, gestión, distribución y reproducción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor