Inicio Alfombras Alfombrillas adhesivas semipermanentes

Alfombrillas adhesivas semipermanentes

744
0

Alfombrillas adhesivas semipermanentes Las nuevas alfombrillas adhesivas semipermanentes ToughSorb de Brady Corporation son una solución excelente para contener los derrames y evitar que se extiendan por el lugar de trabajo y causen accidentes, con las correspondientes responsabilidades.

Unos derrames no contenidos o absorbidos pueden causar rápidamente resbalones y caídas en el lugar de trabajo. Para reducir el riesgo de resbalones y caídas, las alfombrillas adhesivas ToughSorb se pueden utilizar fácilmente como un pasillo que absorbe hasta un 25 % más de líquidos que los productos de otras marcas, ya que está fabricado con polipropileno punzonado, un material con un elevado grado de absorción de líquidos.

Además, ayuda a las empresas a cumplir la directiva marco de la Unión Europea 2000/60/CE sobre la protección de aguas costeras, subterráneas y superficiales. Dado que ToughSorb absorbe los derrames, puede evitar la contaminación de suministros de aguas subterráneas o de aguas superficiales, y ayuda a las empresas a evitar multas en virtud del principio “el que contamina, paga”.

ToughSorb también ayuda a cumplir con el apéndice 1, A.4.7 de la norma ISO 14001 sobre la preparación y capacidad de respuesta ante emergencias.

Trabajando con las alfombrillas adhesivas

Simplemente extienda la alfombrilla en la situación o zona de su necesidad, córtela al tamaño que sea preciso con una sencilla cuchilla o tijeras y aplique la misma cómodamente en el lugar de trabajo con su autoadhesivo incorporado.

Se puede utilizar en zonas muy transitadas, pasillos y zonas de paso, en áreas de producción y mesas de trabajo, así como en cualquier lugar en los que se usarían las alfombras tradicionales, por ejemplo, en entradas y salidas de conductos. Además de absorber fugas, goteos y derrames, el intenso color azul de ToughSorb convierte las zonas más utilizadas en superficies estéticamente más agradables. En caso necesario, ToughSorb de Brady, se puede retirar fácilmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.