Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo pan europeo con One Identity

Acuerdo pan europeo con One Identity

266
0

Tech Data anuncia la firma de un acuerdo pan europeo con One Identity, un proveedor de soluciones de seguridad para gestión de identidades y acceso en organizaciones.

De tal forma, el acuerdo permite a Tech Data distribuir los tres grupos de productos de One Identity: Privileged Access Management, Access Management e Identity Governance, orientados a lograr procesos de identidad y de gestión de acceso seguro para datos y aplicaciones críticas de las organizaciones.

Comentarios tras el acuerdo con One Identity

Acuerdo pan europeo con One IdentityTras el mismo, David Ellis, vicepresidente de Seguridad y Movilidad, de Tech Data Europa, dijo: “Estamos ayudando a los clientes a desarrollar un enfoque en soluciones para su estrategia de ciberseguridad, e IAM es un componente fundamental y central de una arquitectura de seguridad moderna. El conjunto de soluciones de One Identity nos ofrece una colección completa de herramientas modulares e integradas para abordar las necesidades de administración de acceso del mundo real. Complementa de manera sólida nuestra cartera de soluciones de seguridad, así como nuestra oferta global de tecnologías de próxima generación”.

Jon Gillies, EMEA Distribution Partnerships en One Identity comentó, “One Identity continúa invirtiendo en nuestro canal EMEA, aprovechando la distribución para apuntalar nuestra estrategia indirecta y fortalecer el programa One Identity Partner Circle. Estamos encantados de asociarnos con Tech Data, un mayorista clave seleccionado para impulsar los ingresos y apoyar nuestro canal en expansión gracias a su amplia experiencia en seguridad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.