Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución entre Berdin y Bosch Security

Acuerdo de distribución entre Berdin y Bosch Security

130
0
Compartir

Acuerdo de distribución entre Berdin y Bosch SecurityBerdin Grupo, consciente de la necesidad de ofrecer a sus clientes soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones, ha firmado una nueva alianza en forma de acuerdo de distribución con Bosch Security Systems para comercializar los productos de esta división de Bosch.

El acuerdo incluye la gama de videovigilancia, detección de incendio, detección de intrusión, control de accesos y sistemas de megafonía del fabricante alemán. “Esperamos así atender a las necesidades y proyectos de seguridad y comunicación de los clientes del Grupo Berdin en el sector eléctrico”, especifica Bosch.

Berdin Grupo se convierte en distribuidor a nivel nacional de Bosch Security, conformándose como un distribuidor global de soluciones para proyectos que engloben instalaciones eléctricas, de iluminación, de telecomunicaciones, de megafonía y de seguridad. Además, cuenta con técnicos especializados que ofrecen soporte profesional a las ingenierías, integradores e instaladores.

El objetivo de los productos y servicios de Bosch Security Systems es la protección de las personas y de sus bienes. Así, el ecosistema de Bosch Security Systems está formado por productos de megafonía, alarmas contra incendio, intrusión y evacuación, videovigilancia y sistemas de atención al cliente. La gama se completa con los sistemas de conferencia y audio profesional para la comunicación de voz, sonido y música.

Bosch Security Systems desarrolla y fabrica en sus propias plantas de Europa, América y Asia.

Componentes del acuerdo de distribución

Berdin Grupo es una empresa de distribución especializada de material eléctrico y electrónico con más de 35 años de presencia en toda España a través de 20 puntos de venta. Centra su actividad en la venta y soporte preventa y postventa especializado de productos y soluciones en las siguientes áreas de negocio: automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones y seguridad y supervisión.

La división Bosch Security Systems es un proveedor mundial de productos y sistemas de seguridad, protección y comunicaciones. En algunos países, Bosch ofrece soluciones y servicios para la seguridad, la eficiencia energética y la automatización de edificios. Proteger vidas, edificios y bienes es el objetivo principal. La cartera de productos incluye sistemas de videovigilancia, detección de intrusos, detección de incendios y evacuación por voz, así como sistemas de control y gestión de accesos. Los sistemas profesionales de audio y conferencias para la comunicación por voz, sonido y música completan la gama.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here