Inicio Iluminación Foco LED portable para emergencias

Foco LED portable para emergencias

1210
0

Foco LED portable para emergenciasEl WAL-BP-3XLED-CPR es un potente foco LED portable para emergencias de Larson Electronics, portátil y pensado para su uso en señalizaciones sobre el terreno para casos de emergencia o en localizaciones en las que deban establecerse medidas de seguridad temporales o que no estén basadas en infraestructuras permanentes y deban recibir iluminación.

El foco se guarda dentro de una maleta transportadora de tamaño compacto, de tipo pelican, la cual sirve no solamente para transportar el foco, sino también como base para equilibrar y fijar el foco, el cual tiene una estructura ligera.

Este foco LED portable para emergencias de Larson cuenta con un conjunto de luz formado por tres cabezas de 9″x3,393″ unidas mediante un brazo circular, y un soporte central articulado, facilitando con ello que podamos elegir de entre un amplio conjunto de opciones de posicionamiento en horizontal o en vertical.

La alimentación para la generación de luz le viene al WAL-BP-3XLED-CPR de un paquete de baterías recargables de 12 V y 24 aH. Con ellas, esta torre de iluminación es capaz de conseguir 12.000 lúmenes a cambio de un modesto consumo de solamente 120 vatios.

Esto supone 100 lúmenes por vatio de salida efectiva de lúmenes, y ofrece un 70% de retención de lúmenes a 50.000 horas.

Algunos detalles en el foco LED portable para emergencias

Para graduar la intensidad de la luz, dispone de un switch inalámbrico de tres posiciones (alta, media, y baja). Este dispositivo de control tiene una cobertura de 50 metros, facilitando con ello a los operadores que lleven a cabo los ajustes necesarios desde la distancia.

Además, podemos concentrar toda la potencia del foco en un haz de 12 grados, o bien iluminarlo todo gracias a un difusor de lente en 360 grados.

Para ello, los tres cabezales de luz pueden ser movidos individualmente en el brazo circular para formar desde una alineación recta, hasta cubrir los 360 grados.

El soporte central es articulado, pudiendo ser reposicionado de forma manual a través de movimientos con una libertad de 120 grados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.