Inicio Cámaras Antivandálicas Cámara robusta para vehículos

Cámara robusta para vehículos

941
0

Cámara robusta para vehículos

Axis Communications anuncia la nueva P3905-RE, una cámara robusta para vehículos preparada para exterior que se une a la compacta, robusta y discreta serie de cámaras en red P39-R. Han sido diseñadas para la vídeo vigilancia en el interior y exterior de autobuses, tranvías, vagones de metro y otros vehículos.

Este modelo se puede instalar en el exterior del vehículo para aumentar la seguridad abordo o para simplificar la investigación de incidentes. Por ejemplo, la cámara robusta para vehículos puede vigilar la parte trasera del vehículo o instalarse sobre las puertas. También puede colocarse en la parte frontal del vehículo.

Esta nueva cámara robusta para vehículos modelo AXIS P3905-RE ha pasado las pruebas IP6K9K y resiste condiciones difíciles como vibraciones, golpes o cambios de temperatura y el mantenimiento habitual de los vehículos como los lavados.

AXIS P3905-RE viene con una lente de 6 mm que ofrece una visión horizontal de 55° para la vigilancia habitual en el lateral del vehículo. Si se necesita una visión más amplia, la carcasa permite al cliente cambiar a una lente de 3.6 mm para obtener una visión horizontal de 87°.

Todas las cámaras de las serie AXIS P39-R están disponibles con conector macho RJ45 o con conector rugerizado M12. La cámara robusta para vehículos además ofrece un contador de píxeles para asegurar que la resolución de píxeles de un objeto cumple con las exigencias marcadas.

Aplicaciones para la nueva cámara robusta para vehículos

La serie AXIS P39-R ha sido diseñada para usarse en diversos vehículos. Ofrece imagen en alta calidad con resolución HDTV y almacenamiento local para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes. Además, cuenta con una alarma antimanipulación para detectar golpes o pintadas con spray.

La cámara robusta para vehículos es una extensión natural de la serie. Cuenta con una carcasa robusta y ofrece una instalación rentable y segura. Es ideal para autobuses, tranvías, camiones o vehículos de emergencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto