Inicio Almacenamiento Discos duros para videovigilancia inteligente S300 AI

Discos duros para videovigilancia inteligente S300 AI

10
0

Los discos duros para videovigilancia inteligente S300 AI ofrecen alta capacidad, rendimiento optimizado y fiabilidad de nivel empresarial para sistemas con análisis basados en IA.

El nuevo S300 AI de Toshiba Electronics Europe es un disco duro de alto rendimiento diseñado específicamente para las exigencias de los sistemas de videovigilancia que emplean inteligencia artificial (IA).

Discos duros para videovigilancia inteligente S300 AI

El S300 AI se concibe para la captura, el análisis y el almacenamiento de vídeo en alta resolución, ofreciendo una combinación equilibrada de capacidad, velocidad y resistencia.

Con opciones de almacenamiento que van desde 8 TB hasta 24 TB, estas unidades se adaptan a servidores y soluciones de análisis de vídeo con IA, sistemas centralizados de almacenamiento, infraestructuras de archivo y recuperación de vídeo y configuraciones RAID con múltiples bahías.

Rendimiento optimizado para cargas de trabajo con inteligencia artificial

El S300 AI se ha ajustado para gestionar el acceso aleatorio adicional que generan las cargas de trabajo de inteligencia artificial, asegurando una recuperación rápida de los datos de vídeo y permitiendo análisis de IA precisos en tiempo real.

Estas unidades admiten hasta 64 transmisiones de cámaras de alta resolución y hasta 32 transmisiones adicionales de IA, lo que posibilita escalar el sistema para satisfacer las necesidades cambiantes de la videovigilancia impulsada por IA.

Gracias a su gran capacidad y a su diseño optimizado, los discos duros S300 AI resultan idóneos para grabaciones continuas en sectores como transporte, industria, proyectos de ciudades inteligentes, atención sanitaria, finanzas y logística.

Fiabilidad y durabilidad de nivel empresarial

Con una carga de trabajo anual de 550 TB y un tiempo medio hasta el fallo (MTTF) de 2,5 millones de horas, las unidades S300 AI están preparadas para operar de forma continua (24/7) en entornos críticos de seguridad.

Su durabilidad se ve reforzada con una garantía limitada de cinco años, lo que las convierte en una opción segura y robusta para aplicaciones de videovigilancia profesional y análisis intensivo de datos.

Las versiones con 8 TB y 10 TB estarán disponibles a partir de noviembre de 2025, mientras que las de 14 TB, 16 TB, 18 TB, 20 TB, 22 TB y 24 TB llegarán durante el primer trimestre de 2026.

Si te interesan este tipo de productos, en nuestro monográfico Cámaras de seguridad puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más información o precios sobre los nuevos S300 AI, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

#S300AI, #Toshiba, #DiscosDuros, #Videovigilancia, #InteligenciaArtificial, #Almacenamiento, #Seguridad, #SistemasCCTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.