Inicio Empresas Acuerdos Sectigo y Green Hills Software se asocian

Sectigo y Green Hills Software se asocian

5429
0

Para ayudar a los fabricantes protegen los dispositivos terminales ofrecerá productos firewall integrados y optimizados en su portafolio de soluciones para plataformas conectadas a Internet.

Sectigo, proveedor de gestión automatizada de identidad digital, seguridad integrada y soluciones de seguridad web, y Green Hills Software, fabricante de sistemas operativos de alta seguridad, anuncian un acuerdo de revendedor global.

El acuerdo permite a Green Hills Software ofrecer el firewall integrado Icon Labs de Sectigo, integrado y optimizado para su uso con el sistema operativo en tiempo real INTEGRITY RTOS de Green Hills Software y su pila de red de enrutador y host TCP / IPv4 / IPv6 de alto rendimiento integrado.

El emparejamiento fortalece las soluciones de plataforma conectadas a Internet de Green Hills Software con la seguridad de red ampliada requerida en los sistemas conectados actuales responsables de funciones críticas para las industrias automotriz, industrial, médica, de transporte y mil / aero.

Sectigo y Green Hills Software se asocian

“La mayoría de los ataques cibernéticos en sistemas embebidos no se detectan hasta que es demasiado tarde. La detección temprana es fundamental, ya que maximiza la seguridad de los productos al tiempo que ayuda a prevenir la pérdida de IP, la interrupción de los servicios y la proliferación de ataques a otras partes del sistema o la red”, explicó Alan Grau, vicepresidente de IoT / soluciones integradas de Sectigo. «La integración de Green Hills Software con nuestro firewall integrado con su INTEGRITY RTOS probado y maduro proporcionará a los clientes de todo el mundo una poderosa combinación de experiencia y tecnología de seguridad que hace sonar la alarma y luego detiene el ataque».

Propiedades del producto

La arquitectura de microkernel INTEGRITY RTOS está diseñada para sistemas integrados críticos que exigen separación, seguridad y determinismo en tiempo real comprobados. La arquitectura de separación del sistema operativo ayuda a los fabricantes a particionar de forma segura el software que se ejecuta en diferentes niveles de criticidad.

Para las funciones críticas, INTEGRITY asegura una ejecución segura y en tiempo real por medio de particiones impenetrables que brindan libertad de interferencia y recursos del sistema garantizados.

Y, por otro lado, Sectigo Icon Labs Embedded Firewall disfruta de una amplia adopción global, combinando numerosas funciones poderosas y configurables para detectar y contener ciberataques.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.