Inicio 360 Smart Life Group 360 Video Doorbell X3 Video portero con radar

360 Video Doorbell X3 Video portero con radar

1370
0

Con un sensor de radar como principal novedad, el video portero 360 Video Doorbell X3 puede acotar el área a vigilar, además de disponer también de una función de reconocimiento de paquetes entregados.

El 360 Video Doorbell X3 de 360 Smart Life Group es un telefonillo para la entrada de una casa, que integra hasta cuatro tecnologías de detección distintas para evitar falsos positivos e informar solamente de los casos que sean de interés para el usuario.

El sensor de radar integrado ofrece una detección ultra precisa para reconocer objetos en movimiento y seguir su trayectoria. Dispone de una cámara con sensor de 5 Mpx, compatible con WDR (wide dynamic range, que mejora el contraste), y que dispone de visión nocturna. Ofrece una resolución de 2496×1920 píxeles.

El usuario puede personalizar la zona de detección, de forma que esta podrá ser reducida solamente al área que pertenece a la casa, sin afectar a vehículos y transeúntes que pasen por la calle.

Los algoritmos propietarios de 360 Smart Life (empresa que se encuentra tras este telefonillo) emplean reconocimiento de imágenes para distinguir entre personas y otros tipos de movimientos, evitando así casos de falsos positivos por hojas que caen, vehículos o animales.

Este sensor de radar se ve complementado en el video portero 360 Video Doorbell X3 por una suite de sensores infrarrojos pasivos, detección de personas, y tecnologías de reconocimiento de rostros.

Seguridad en su funcionamiento

Dado que las compras online son cada vez más frecuentes y ello comporta también que las entregas de paquetes a domicilio se hayan visto incrementadas, el presente telefonillo cuenta con una funcionalidad que le permite identificar cuando un repartidor deja un paquete en el exterior de la casa, y puede incluso enviar una notificación al usuario.

Así, todo este conjunto de tecnologías realiza un consumo adecuado de la batería del dispositivo. Este es, precisamente, un gran problema de los dispositivos habituales, el consumo energético. Gracias a la reducción de falsos positivos, 360 Smart Life promete una autonomía de unos seis meses. Además, opcionalmente también es posible montar este telefonillo con alimentación eléctrica por cable.

360 Video Doorbell X3 Video portero con radar

La capacidad de la batería incorporada es de 5.000 mAh, similar a la de un smartphone. Para su recarga, utilizaremos un add-on que permite hacerlo sin tener que desmontar el dispositivo.

Para poder almacenar vídeo, dispone de una memoria interna de 8 GB. Además, es compatible con los asistentes inteligentes Google Home y Amazon Alexa.

Puedes ver su funcionamiento y sus características, o adquirirlo en esta página de IndieGogo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.