Inicio Militar µMAGBES-A16MXD Switch Gigabit Ethernet gestionable de dieciséis puertos

µMAGBES-A16MXD Switch Gigabit Ethernet gestionable de dieciséis puertos

5968
0

Combinando eficiencia y diseño robusto (IP67), el switch µMAGBES-A16MDX ofrece una solución fiable en entornos adversos.

MPL presenta el modelo µMAGBES-A16MXD, un switch Gigabit Ethernet de cuarta generación, gestionable y de dieciséis puertos. Con diseño robusto (IP67), bajo consumo de energía y varias configuraciones mecánicas, resulta ideal en cualquier aplicación que requiera una solución fiable y duradera en entornos adversos.

Así, aparte de la disponibilidad a largo plazo (más de diez años), este modelo gestionable (sobre interfaz web o telnet) ofrece calidad de servicio (QoS), Port Based VLANeIEEE 802.1Q VLAN, por mencionar algunas de las características más importantes.

µMAGBES-A16MXD Switch Gigabit Ethernet gestionable de dieciséis puertos

El nuevo switch µMAGBES también soporta Rapid Spanning Tree IEEE 802.1D 2004 y respalda el uso de conexiones Ethernet redundantes sin necesidad de bucles de red. Además, soporta 1588 PTP como parte del firmware estándar.

Además, el modelo µMAGBES-A16MXD está equipado con conectores D38999 o M12. Todos los puertos incluyen ledes de estado opcionales que indican la actividad y la velocidad de cada puerto.

Las características de estos diseños sin ventilador se completan con tensión de alimentación de 24 VDC (con la posibilidad de otras), consumo de menos de 9 W de los dieciséis puertos y rango de temperatura de -20 a +60 °C (estándar) o de -40 a+85 °C (extendido).

Por otro lado, el switch µMAGBES-A16MXD se presenta en una carcasa de aluminio (RAL9005 u otro) de 330 x 250 x 50 mm y menos de 5 Kg.

Para los interesados, existe más información del switch Gigabit Ethernet gestionable µMAGBES-A16MXD Switch Gigabit Ethernet gestionable de dieciséis puertos en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.