Combinando eficiencia y diseño robusto (IP67), el switch µMAGBES-A16MDX ofrece una solución fiable en entornos adversos.
MPL presenta el modelo µMAGBES-A16MXD, un switch Gigabit Ethernet de cuarta generación, gestionable y de dieciséis puertos. Con diseño robusto (IP67), bajo consumo de energía y varias configuraciones mecánicas, resulta ideal en cualquier aplicación que requiera una solución fiable y duradera en entornos adversos.
Así, aparte de la disponibilidad a largo plazo (más de diez años), este modelo gestionable (sobre interfaz web o telnet) ofrece calidad de servicio (QoS), Port Based VLANeIEEE 802.1Q VLAN, por mencionar algunas de las características más importantes.

El nuevo switch µMAGBES también soporta Rapid Spanning Tree IEEE 802.1D 2004 y respalda el uso de conexiones Ethernet redundantes sin necesidad de bucles de red. Además, soporta 1588 PTP como parte del firmware estándar.
Además, el modelo µMAGBES-A16MXD está equipado con conectores D38999 o M12. Todos los puertos incluyen ledes de estado opcionales que indican la actividad y la velocidad de cada puerto.
Las características de estos diseños sin ventilador se completan con tensión de alimentación de 24 VDC (con la posibilidad de otras), consumo de menos de 9 W de los dieciséis puertos y rango de temperatura de -20 a +60 °C (estándar) o de -40 a+85 °C (extendido).
Por otro lado, el switch µMAGBES-A16MXD se presenta en una carcasa de aluminio (RAL9005 u otro) de 330 x 250 x 50 mm y menos de 5 Kg.
Para los interesados, existe más información del switch Gigabit Ethernet gestionable µMAGBES-A16MXD Switch Gigabit Ethernet gestionable de dieciséis puertos en este enlace.