Inicio Criptografía Webminar sobre cifrado y criptografía

Webminar sobre cifrado y criptografía

161
0

Webminar sobre cifrado y criptografía

Tanto el cifrado como la criptografía están presentes en el día a día de los procesos de comunicación e intercambio de información que tienen lugar entre empresas y personas, con el objetivo de salvaguardar la integridad y la seguridad en los canales utilizados.

Por esta razón, DIODE, a través de su División de Seguridad, y Realsec, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de cifrado y firma digital, celebran el próximo 12 de marzo a las 16:00 horas un webminar que, bajo el título Cifrado y Criptografía en los Procesos de Negocio, tratará acerca de la tecnología que garantiza la protección de la identidad electrónica en los procesos de negocio.

Dirigido a responsables de sistemas, redes y seguridad, integradores e ingenieros preventa, entre otros muchos profesionales, este seminario online pretende exponer cómo la criptografía forma parte de la vida cotidiana (digital) a la vez       que analiza su influencia sobre los nuevos modelos de servicio que ofrecen compañías y administraciones públicas al cliente final y al ciudadano.

Este webminar, también mostrará las últimas soluciones tecnológicas de Realsec en este campo, que aportan valor añadido (a través del Canal Certificado) y son esenciales para mitigar los ataques de usurpación y suplantación de la identidad digital.

Según palabras de Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de seguridad de DIODE: “son muchas las empresas que no pueden controlar el uso y ubicación de sus certificados corporativos por estar distribuidos en múltiples instalaciones locales, lo que se traduce en un riesgo importante para su negocio. Pero esta situación puede evitarse con soluciones como Cryptosign CSP 2.0 de Realsec”.

Ante esta situación, CryptoSign CSP 2.0, servidor criptográfico en red con formato Appliance (HSM + Aplicación) de Realsec, es la solución ideal para gestionar, de forma fácil y segura, los certificados electrónicos y las claves privadas en operaciones de firma digital, protección de correo y autenticación web. Gracias a este servidor se puede saber quién, cuándo y cómo utiliza la identidad electrónica de una persona o empresa.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este webminar.