Inicio Grabadores Videograbadores DVR con tecnología 960H

Videograbadores DVR con tecnología 960H

109
0
Compartir

Videograbadores DVR con tecnología 960H

Los tres nuevos modelos de videograbadores (DVR) de la gama SRD de Samsung mejoran la resolución de grabación y la reproducción de imágenes grabadas por cualquier cámara analógica estándar.

Los tres modelos se sirven de la innovadora tecnología 960H para sacar el máximo rendimiento a las imágenes de alta calidad que producen las cámaras de 650 líneas de TV y que representan un nuevo estándar en grabación digital de vídeo.

Con HDMI como salida principal de vídeo, las imágenes en pantallas configuradas en un mosaico de 4×4 se pueden reproducir a una resolución notablemente más nítida de 480 x 270 en comparación con lo que se puede conseguir con la salida de vídeo SD, que sólo puede reproducir cada imagen en el mismo formato a una resolución de 176 x 120, mientras que la división en cuatro partes ofrece cuatro resoluciones de 960 x 540. Las imágenes se pueden supervisar en distintos modos de división de pantalla, entre los que se encuentra la opción de reproducir en la misma pantalla imágenes grandes de las cámaras seleccionadas e imágenes más pequeñas, grabadas en ubicaciones de menor importancia.

Los modelos SRD-873D de ocho canales y SRD-1673D de dieciséis canales pueden grabar a tiempo real y a 650 líneas de TV en todos sus canales, mientras que el modelo SRD-1653D permite la grabación a medio tiempo real a 650 líneas de TV en los 16 canales. Todos los modelos incorporan ancho de banda de red reforzado de hasta 32 Mb/s, cuatro veces más rápido de lo que generalmente proporcionan los videograbadores estándar del sector, lo que garantiza que no existan inestabilidades o distorsiones en la reproducción de vídeo en red. Además, con la ayuda del software de gestión centralizada Samsung Security Manager (SSM) de licencia gratuita, los usuarios pueden visualizar imágenes en tiempo real, eventos y alarmas, y reproducir imágenes desde cualquier punto de la red, ya sea a través de un navegador de Internet o teléfono inteligente.

Gracias a la detección de manipulación de cambio de escena, se genera una alarma cuando se produce un movimiento brusco de una cámara, por ejemplo, redirección, vandalismo o desenfoque. Entre otras características importantes podemos destacar ocho canales de entrada de sonido, un canal de salida exclusiva de sonido, búsquedas inteligentes, máscaras de privacidad de cuatro canales y detección de pérdida de vídeo. Además, para un uso eficiente del almacenamiento en discos duros, los tres DVR ofrecen grabación basada en movimiento o eventos.

El diseño innovador de los modelos SRD-1673D, SRD-1653D y SRD-873D incluye un panel frontal moderno, panel táctil y botón giratorio para poder reproducir de forma fácil y sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor