Inicio D-Link Vídeo vigilancia IP Full HD

Vídeo vigilancia IP Full HD

202
0

Video vigilancia IP Full HD

D-Link ha anunciado dos nuevas cámaras IP de vídeo vigilancia que ayudarán a las empresas a optimizar sus recursos de seguridad, proporcionando imágenes de alta definición, gran versatilidad, monitorización local y remota avanzada, y un coste asequible para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cualquier entorno.

Se trata de la cámara domo Full HD PoE (DCS-6210) para colocación en techos y uso en interior o exterior y la cámara de interior Fixed HD (DCS-3010) que como en el caso de la DCS-6210, soporta PoE (Power over Ethernet) que le permite recibir la alimentación eléctrica a través del propio cable de red, lo que aporta total flexibilidad a su instalación.

La primera es un modelo domo con resolución Full HD (1080p) para capturar imágenes y vídeos con el detalle necesario para una correcta identificación de caras o matrículas. Integra una lente de última generación con ajuste en 3 ejes independientes (horizontal, vertical, rotación) que le permite cubrir campos de visión más amplios. Además, gracias a su sistema Black Light Compensation se adapta a difíciles condiciones de luz, ofreciendo imágenes de mayor nitidez en pasillos o zonas con escasa luminosidad. Soporta alimentación PoE para instalarla sin necesidad de una toma de corriente cercana.

Su cubierta con certificación de exteriores IP66 e IK10 (anti vandálica) la convierten en una solución ideal para entornos de vídeo vigilancia donde sea necesario monitorizar amplias zonas y resistir condiciones adversas. Además, es compatible ONVIF para garantizar su instalación con otras soluciones y soporta la grabación en soluciones NAS con el cliente Samba integrado.

En segundo lugar, la nueva cámara de red fija HD PoE (DCS-3010) reúne las más altas prestaciones con un sensor de imagen progresivo CMOS que le permite capturar videos en resoluciones HD (720p) y 30 fotogramas por segundo. También integra una ranura para tarjetas SD para grabación en local. Su tecnología de streaming simultáneo proporciona tanto alta calidad de imagen como uso eficiente del ancho de banda, mientras que su alimentación Power Over Ethernet (PoE) permite su instalación en cualquier lugar, incluso donde no haya una toma eléctrica.

Las dos cámaras IP pueden ser programadas para enviar alertas por correo electrónico por detección de movimientos o en función de tiempo.

Una de las claves de su elevada funcionalidad es el software de gestión gratuito D-Link D-ViewCam que permite la gestión de hasta 32 cámaras, NVR, alarmas y sensores con una interfaz intuitiva, por lo que las empresas pueden crear fácilmente una solución profesional totalmente personalizada sin necesidad de tener personal especializado.