Inicio Grabadores Video grabador con LCD táctil integrada

Video grabador con LCD táctil integrada

112
3
Compartir

Video grabador compacto con LCD táctil integrada

La incorporación más reciente a los videograbadores digitales de la serie SRD, el modelo SRD-442, se ha diseñado para ofrecer una solución de grabación económica y de tamaño reducido para establecimientos comerciales, oficinas y viviendas.

Es un videograbador digital compacto de cuatro canales con una pantalla LCD táctil integrada de 4,3″, que permite visualizar cómodamente imágenes en vídeo grabadas o en directo. Puede grabar con resolución CIF en tiempo real a través de los cuatro canales y, en caso de que se active una alarma, los canales seleccionados cambian a una resolución de grabación 4CIF.

Si se necesita, puede transmitir el contenido en vídeo a una pantalla externa, aunque la pantalla LCD táctil integrada de 4,3″, similar en tamaño a un teléfono inteligente, tiene el tamaño suficiente para supervisar, de forma discreta, cualquier actividad sospechosa, así como para navegar por el menú en pantalla del videograbador, que está disponible en 22 idiomas.

Con unas dimensiones de 215 x 88 x 350 mm, tiene la opción de grabar sonido en cualquiera de sus cuatro canales y cuenta con dos puertos USB para copias de seguridad y para exportar pruebas en vídeo.

Forma parte de la serie SRD de este fabricante, que incluye más de 20 modelos distintos, con versiones de cuatro, ocho y dieciséis canales, todas con compresión H.264, adecuado para la banda ancha. Todos los modelos comparten la misma interfaz gráfica de usuario, intuitiva, y la misma estructura de menú, que facilita la configuración de cada canal a los operadores para que graben a distintas frecuencias de cuadro o resoluciones y son compatibles con el software de visualización remota NET-i Viewer.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

Comments are closed.