Inicio Donalba UPS militares con baterías intercambiables

UPS militares con baterías intercambiables

879
0

IntelliPower, empresa representada en España y Portugal por Donalba, es especialista en UPS militares con baterías intercambiables en caliente que se caracterizan por tener entradas rugerizadas de doble conversión de 120 VAC y salidas de 120 VAC online y con factor de corrección de la energía para montajes cerrados de carcasas para aplicaciones muy duras.

Estas baterías se pueden configurar con baterías tradicionales de plomo, pero también con baterías de Ion-Litio.

Principales características y ventajas de estos UPS

Resisten en entornos duros y extremos, ya que todos los sistemas emplean circuitos impresos, chasis y componentes específicamente diseñados para entornos extremos.

En el mercado actual, los productos comerciales embebidos se suministran, por norma general, como “rugerizados” y/o “construidos para entornos severos”. Para esto, cada componente que emplean en sus sistemas está específicamente seleccionado o diseñado sobre la base de aplicaciones de eficacia probada tanto a cubierto como en el exterior.

Su tecnología es vanguardista. Las soluciones de conversión frecuencia/voltaje, de acondicionamiento de energía y UPS digital de doble conversión online emplean computación de energía de alta eficiencia y aislamiento galvánico, lo cual proporciona un rendimiento en cuanto a producción de electricidad ideal.

Estándares militares cumplidos

Todas las configuraciones de los productos están diseñadas y fabricadas para cumplir con los estándares militares. Los sistemas también han sido certificados por laboratorios independientes.

UPS militares con baterías intercambiables

Muchos estándares están incluidos en las prácticas estándar de construcción e incluso algunos de los más notables contienen el MIL-STD-461F (Interferencia electromagnética EMI), MIL-STD-464C (Efectos Ambientales Electromagnéticos EME), MIL-STD-1275D (Sistemas de Energía Eléctrica DC), MIL-STD-901D (Shock), MIL-STD-167-A (Vibración), MIL-STD-810G (Ambiental; Altitud, Temperatura, Humedad, Hongos, Arena y Polvo, Lluvia), y MIL-STD1399-300B (requerimientos de Interfaz para dispositivos AC; Voltaje Transitorio (picos), Frecuencias Transitorias.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.