Inicio Adilec Transmisores y receptores para video vigilancia

Transmisores y receptores para video vigilancia

175
0
Compartir

Transmisores y receptores para video vigilancia

Adilec Enginyería, empresa líder en el mercado español en la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica para video vigilancia, desde 1987, anuncia sus nuevos equipos MDV6 / MD6V, transmisor y receptor que permiten enlaces punto a punto para la transmisión digital, en el campo de la seguridad, de 4 canales de vídeo, dos canales de datos (bidireccional), dos canales de audio (bidireccional) o un canal contacto (bidireccional).

De esta forma, se pueden conectar los principales componentes de la vigilancia electrónica conectados a través de un solo equipo.

Funcionan con completa seguridad y estabilidad en distancias de hasta cuatro Km para fibras multimodo y hasta 50 Km para fibras monomodo, con una o dos fibras, según modelo.

Solo precisan una alimentación de 10 a 24 Vac/Vcc y han sido fabricados para su comodidad de instalación, en formatos de montaje standalone o Carril DIN. Trabajando en un amplio rango de temperaturas industrial extendido (desde -20 a +70 °C).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor