Inicio Almacenamiento Tarjetas SDHC de 4, 8 y 16 GB

Tarjetas SDHC de 4, 8 y 16 GB

86
1
Compartir

Tarjetas SDHC de 4, 8 y 16 GBTranscend Information anuncia el lanzamiento de una nueva tarjeta industrial SDHC Class 10 con capacidad de 16 GB, y de una actualización SLC Flash para sus Tarjetas “Ultimate” SDHC150 SDHC Class 10. En comparación con las tarjetas estándar SDHC, las tarjetas industriales SDHC ofrecen una mayor durabilidad, un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y un rendimiento optimizado de lectura/escritura para aplicaciones industriales que muchas veces operan bajo las condiciones extremas.

Permiten a los sistemas industriales de uso intensivo de datos beneficiarse de una mayor durabilidad y un rendimiento de almacenamiento de calidad industrial.

Ofrecen una excelente flexibilidad en cuanto a temperatura de funcionamiento, que oscila entre -40 y 85 °C, la resistencia a los golpes y vibraciones, y un menor consumo de energía, ideales para su uso en dispositivos de nivel industrial que disponen de ranuras SD, como son los lectores de códigos de barra portátiles, terminales TPV, dispositivos de publicidad y entretenimiento a bordo de vehículos, informática médica, set-top boxes, sistemas de vigilancia y sistemas de navegación para vehículos, entre otras cosas.

Actualmente las Tarjetas “Ultimate” SDHC150 SDHC Class 10 se fabrican con chips de alta calidad SLC NAND Flash de 32 nm, consiguiendo así un mayor rendimiento, una vida útil más larga y una estabilidad sostenida. Las tarjetas SDHC con formato SLC son capaces de realizar ciclos de lectura y escritura de mayor intensidad y cumplen con los requisitos del factor de forma de reducido tamaño que tienen los dispositivos de grabación digital de alta resolución, como son las grabadoras de vídeo digital para el coche, sistemas de vigilancia y cámaras digitales de alta gama que requieren de un funcionamiento estable bajo condiciones exigentes.

Para mayor tranquilidad del usuario, están sometidas a exhaustivas pruebas de fiabilidad e incorporan ECC (Código de Corrección de Errores, en sus siglas en inglés), una tecnología que monitoriza la transferencia de datos entrantes y salientes de la memoria y corrige cualquier error que encuentra.

Presumen de una tasa de velocidad Class 10 de primer nivel, lo cual garantiza una velocidad mínima de lectura/escritura de hasta 10MB/s sin sacrificar el nivel de estabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.