Inicio Bundesdruckerei Tarjeta de seguridad con display LED

Tarjeta de seguridad con display LED

93
0
Compartir

Tarjeta de seguridad con display LED

Infineon Technologies AG y Bundesdruckerei GmbH han desarrollado una nueva tarjeta inteligente de seguridad con display LED y one-time password. Esta tecnología se basa en un chip de seguridad que genera una contraseña para cada transacción y la muestra en el display LED.

Al requerir el one-time password se consigue incrementar la seguridad de aplicaciones de autenticación y pago y protege ante ataques en, por ejemplo, redes corporativas y manipulación de tarjetas.

Este modelo se basa en la combinación de PIN estático y dinámico. El titular recibe la tarjeta con una contraseña estática que puede estar compuesta por una secuencia de números. Cada vez que se usa la tarjeta, se solicita un PIN dinámico adicional (one-time password).

La nueva tarjeta inteligente de policarbonato no sólo se puede emplear con un lector convencional, sino que también se puede utilizar vía un Smartphone NFC que sirve como dispositivo de lectura.

Infineon y Bundesdruckerei colaboran desde 2011 en la creación de tecnologías de nueva generación que ayuden a incrementar la seguridad de tarjetas y documentación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor