Inicio Almacenamiento SSD de alto rendimiento

SSD de alto rendimiento

76
1
Compartir

SSD de alto rendimientoTranscend Information, Inc. espera un aumento significativo en la demanda de Discos en Estado Sólido (SSD) de alto rendimiento, tales como los SSDs mSATA y half-slim SATA de bajo perfil.

A pesar de que la evolución hacia dispositivos portátiles ligeros y delgados ha tenido un progreso estable durante los últimos años, es ahora cuando los fabricantes de dispositivos ultraportátiles son capaces de aprovechar las ventajas de rendimiento y fiabilidad de la tecnología en estado sólido.

De acuerdo con la investigación de mercado de la firma IHS iSuppli, la cuantía de envíos de discos SSDs alcanzará los 25 millones de unidades en 2012, un incremento considerable teniendo en cuenta que el año anterior, cuando apareció esta tecnología por primera vez, la cantidad fue menor a un millón de unidades. Del volumen total, se espera que 22 millones de unidades se destinen a Ultrabooks.

Más allá de la investigación realizada por IHS iSuppli, las ventas de SSDs cache continuarán aumentando anualmente y se prevé que para finales de 2015 los envíos pasen de los 120 millones de unidades. Mientras que la mayoría de discos SSDs vendidos serán para un uso en Ultrabooks, otros usuarios de ordenadores portátiles y rugerizados también jugarán un papel importante en el crecimiento exponencial de ventas de estos productos.

Los módulos SSD mSATA y half-slim aumentan la velocidad y la fiabilidad de la interfaz SATA y suponen una reducción del volumen y el peso con respecto a los SSDs de 2,5”, convirtiéndolos en el elemento perfecto para su uso en Ultrabooks. Presentan una interfaz SATA con un alto ancho de banda de 3 Gb/s, memoria cache DRAM de 64 MB y un controlador de alto rendimiento que no sólo proporciona un encendido y un inicio de aplicaciones más rápido, sino que además permite una mayor duración de la batería en dispositivos portátiles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.