Inicio Foremost Electronics Soluciones seguras para paneles de control

Soluciones seguras para paneles de control

996
0

Gracias a un perfil bajo, estas soluciones seguras para paneles de control reducen la necesidad de mantenimiento de limpieza.

La británica Foremost Electronics, distribuidor especializado en componentes electromecánicos, anuncia que empieza a ofrecer el catálogo de switches de botones, luces piloto y key switches de la serie CW de IDEC, los cuales presentan un diseño moderno y ergonómico.

IDEC se basa en sus cinco décadas de experiencia para construir estos dispositivos con un buje estándar de 22 mm y muchas posibilidades de personalización, incorporando en ellos las últimas tecnologías y el diseño moderno con el sello CE, UL y CCC.

Estas soluciones seguras para paneles de control de IDEC no solamente proporcionan funcionalidad a nuestros paneles de control, sino que también les dan un aspecto elegante.

Gracias a su perfil delgado de solamente 2,5 mm, la superficie de control es más segura, ya que existen menos posibilidades de una operativa no esperada o de cometer un accidente al presionar erróneamente una tecla. Este mismo diseño también implica que el switch es más limpio al acumular menos polvo, reduciendo con ello la tarea de mantenimiento requerida para limpiarlo.

Su diseño se realizó teniendo en mente el ahorro de espacio, con una profundidad corta tras el panel (de 39,9 mm), lo cual facilita el diseño de máquinas más pequeñas y de paneles que ahorran espacio. Es posible instalar hasta tres bloques de contacto (en los modelos no iluminados), o bien dos bloques de contacto (en los modelos iluminados).

Soluciones seguras para paneles de control

Soluciones seguras para paneles de controlLa seguridad mejorada es proporcionada en el rango CW mediante la palanca de bloqueo de doble acción original de IDEC, la cual ofrece un mayor nivel de seguridad al evitar la liberación inesperada de la misma palanca de bloqueo.

Además, la posición de dicha palanca puede ser utilizada para verificar si el bloqueo del contacto ha sido instalado de forma segura inspeccionando desde la parte trasera del panel. La palanca está integrada con un protector que evita que esta se suelte inesperadamente o sea dañada por los cables atrapados. Los terminales IP20 Finger-safe previenen descargas eléctricas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.