Inicio Axis Communications Soluciones de vídeo Cloud

Soluciones de vídeo Cloud

224
0

Soluciones de vídeo Cloud

Stanley Security Europa lanza la solución de eVideo Cloud Hosting en 14 países de toda Europa.

Esta solución proporciona un rendimiento seguro y fiel para el vídeo de alta calidad en la nube, sin las molestias y los costes de los equipos de grabación local en la instalación y mantenimiento. Stanley eVideo puede ser utilizado como apoyo en las operaciones de vigilancia y seguridad en los diferentes negocios.

Stanley eVideo Cloud Hosting está basado en la tecnología de vídeo de red de Axis Communications, que utiliza el software Axis Video Hosting System (AVHS) como servidor de las cámaras de vigilancia IP.

Esta solución ofrece una forma sencilla y rentable de grabar y monitorizar el vídeo desde cualquier lugar con acceso a internet, desde un ordenador, una tableta o un smartphone.

Video Cloud es una solución de video vigilancia basada en la suscripción que utilizan las cámaras IP de Axis, que permite a los clientes ampliar sus sistemas de vídeo vigilancia a través de la infraestructura de la nube sin comprometer la calidad de vídeo. eVideo Cloud utiliza lo último en encriptación de datos para proporcionar una solución segura que no requiera que los puertos del firewall estén abiertos para ver el video externamente.

Se ajusta a las necesidades de una amplia gama de clientes. Ya se trate de pequeños negocios que busquen imágenes de alta definición y visión remota o el deseo de respaldar su DVR local / NVR, o grandes multinacionales que busquen aprovecharse del vídeo en la nube con la reducción del riesgo asociado a la propiedad y gestión de la solución.