Inicio Check Point Soluciones de seguridad integrada

Soluciones de seguridad integrada

292
2

Soluciones de seguridad integrada

Check Point Software Technologies Ltd. continúa trabajando en su estrategia, basada en una perspectiva multifuncional para sus soluciones de seguridad, a través de la arquitectura Software Blade, que abarca soluciones integradas, modulares y escalables para su adaptación a las necesidades de cada tipo de cliente.

La familia de aplicaciones de este fabricante, cuya última actualización de realizó a finales del pasado año, ofrece protección total y el máximo rendimiento para empresas de cualquier dimensión, con soluciones de todo tipo, desde el modelo desktop 2200, para sucursales o pequeñas oficinas, sistemas como el 21400, diseñado para grandes empresas o data centers, o el 61000, que es hoy por hoy el Gateway de seguridad más potente del mercado.

“Seguimos trabajando en posicionar en el mercado soluciones avanzadas, de la más alta calidad, prestaciones y rendimiento que, por el contrario, puedan ser implantadas de forma sencilla y eficiente. De la mano de esta filosofía pronto llegará una nueva Suite de seguridad con importantes novedades”.

Las aplicaciones incluyen también otros modelos como el 4200, para pequeñas y medianas empresas; el 4600, más avanzado; el 4800, que alcanza hasta 11 Gbps de rendimiento de firewall; el 12200, que ofrece a los data centers hasta 15 Gbps de rendimiento y 8 Gbps de rendimiento IPS; el 12400, que alcanza 25 Gbps de rendimiento de firewall y 12 Gbps de IPS; el 12600, que aporta la más alta capacidad de conexión; y el ya mencionado 21400, que combina tecnologías de red de alta velocidad con una capacidad de procesamiento del firewall de hasta 100 Gbps e IPS de hasta 21 Gbps.

Junto a la continua actualización y optimización de sus sistemas hardware (appliances) y sus módulos para aplicaciones concretas (software blades), planea reforzar en breve su apuesta por la seguridad multifuncional con una nueva versión de su suite de gestión R.75 que llevará aún más lejos que sus predecesoras el concepto de seguridad 3D.

2 Comentarios

Comments are closed.