Inicio Almacenamiento Solución NAS de 10 GbE

Solución NAS de 10 GbE

102
0
Compartir

Solución NAS de 10 GbE

QNAP Systems, Inc., fabricante taiwanés de productos de almacenamiento NAS para consumidores y PYMES, ha presentado, en el marco de la feria internacional CES 2013 que se celebra esta semana en Las Vegas, una serie de novedades para el año nuevo que incluyen un nueva solución NAS para las PYMES preparada para 10 GbE.

La serie profesional TS-x70 de Turbo NAS con 2U para montaje en rack, incluye los modelos TS-1270U-RP de 12 bahías y el TS-870U-RP de 8 bahías. Con el procesador de alto rendimiento Intel Dual-core de 2,4 GHz, está diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento a un precio razonable, lo que facilitan las operaciones diarias de gestión de archivos con un bajo coste total de la propiedad.

Además, está preparada para 10 GbE y poder operar con diversas aplicaciones de negocio, incluyendo iSCSI IP-SAN, virtualización de servidores, copias de seguridad de alta velocidad, almacenamiento de vídeo, y almacenamiento centralizado y compartido.

Cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet, que pueden ampliarse hasta seis puertos Gigabit Ethernet, o cuatro puertos 10 Gigabit Ethernet más dos puertos Gigabit Ethernet, aumentando el rendimiento general de la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor