Inicio Check Point Solución de emulación de amenazas

Solución de emulación de amenazas

81
0
Compartir

Solución de emulación de amenazasCheck Point anuncia su nueva solución Threat Emulation Software Blade, que evita las infecciones por vulnerabilidades desconocidas, así como ataques de día cero o de tipo dirigido. Esta innovadora solución inspecciona rápidamente archivos sospechosos y emula su funcionamiento con el fin de descubrir comportamientos maliciosos y prevenir en su totalidad que el malware se introduzca en la red.

También informa inmediatamente sobre las nuevas amenazas al servicio Check Point ThreatCloud y comparte automáticamente las amenazas identificadas recientemente con otros clientes.

Con esta tecnología, las nuevas amenazas se bloquean y la infección no se produce. Cuando no se produce la infección, el tiempo, el esfuerzo y las consecuentes molestias para remediar el problema, desaparecen.

Impide amenazas vetando archivos descargados y archivos comunes adjuntos en el correo electrónico. 

Los archivos sospechosos se abren en el interior de la sandbox (zona segura) de Check Point Threat Emulation y son, al mismo tiempo, supervisados ante un posible comportamiento inusual, incluyendo cambios anormales en los sistemas de registro, conexiones de red o procesos del sistema, proporcionando una evaluación en tiempo real de la conducta del archivo.

Si los archivos encontrados son maliciosos se bloquean de forma online en el Gateway. Las firmas recién descubiertas son inmediatamente compartidas con Check Point ThreatCloud y distribuidas a todos los Gateways suscritos para una protección automática contra el nuevo malware.

Ofrece a los clientes opciones flexibles de implementación dentro de cualquiera de los appliances dedicados del fabricante o a través de un servicio basado en la nube. La emulación y presentación de informes se puede administrar mediante la consola de gestión de cualquier Gateway, con una gestión local del dispositivo disponible con cada appliance dedicado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor