Inicio 3D Software para el diseño de sistemas de videovigilancia en 3D

Software para el diseño de sistemas de videovigilancia en 3D

158
0
Compartir

Software para el diseño de sistemas de videovigilancia en 3D

Schneider Electric, anuncia Pelco 3D, el primer software del sector que permite diseñar en tres dimensiones sistemas completos de vídeo vigilancia. La herramienta, que puede des cargarse gratuitamente en la web, reduce significativamente los costes de las nuevas instalaciones al facilitar la elección de la combinación más apropiada de videocámaras.

Para el diseño de Pelco 3D, la compañía ha contado con la colaboración de Fortem Software, empresa dedica da al desarrollo de software de generación avanzada destinado a innovar estándares de seguridad pública y privada, y que ha trabajado, entre otros, para Google, Adobe y la Agenccia Espacial Canadiense .

El software, que es compatible con todas las cámaras Pelco, importa un mapa en 2D de la instalación para generar un prototipo en 3D en el que diseñadores e integradores pueden probar las diferentes opciones de cámaras, lentes y emplazamientos.

Con las funciones de calculadora de pixeles por objetos y de previsualización, se logra una cobertura personalizada y se optimiza el coste de la instalación al poder seleccionar la combinación adecuada para cada cliente.

Entre las características más destacadas de están los ángulos de visionado, con imágenes inmediatas en 3D que examinan el buen funcionamiento de los requerimientos del diseño; y la factura de material que el comercial puede imprimir tras escoger los tipos de cámara y las lentes, y que incluye datos de disponibilidad en Pelco.

Además, para controlar el sistema, la herramienta crea un informe sencillo y completo que incluye datos sobre las lentes y las cámaras: su situación dentro del mapa 3D, su altura, su campo de visión y los tres puntos de vista con que trabajan (picado, vista de pájaro, vista de la cámara).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor