Inicio Samsung Software de video vigilancia gratuito

Software de video vigilancia gratuito

105
0
Compartir

Software de video vigilancia gratuito

Samsung ha presentado Samsung Security Manager, una plataforma de software de gestión gratuita para video vigilancia, diseñada para que sus clientes consigan el máximo rendimiento de su inversión en cámaras de red, codificadores, DVR y NVR de la empresa.

La arquitectura de servidor de cliente del software permite la instalación de hasta 1.152 cámaras en múltiples edificios o lugares para su gestión centralizada y facilita, a los usuarios autorizados, la monitorización de imágenes grabadas o en directo desde cualquier punto de la red.

Una de las principales virtudes es su interfaz gráfica intuitiva, que permite a cualquier operador elegir la configuración de pantalla más adecuada para la cantidad de cámaras que necesita controlar a la vez. Se pueden guardar con su propio nombre las distintas configuraciones, que pueden incluir varias combinaciones de pantalla dividida en formato 4:3 o 16:9 para su uso futuro.

Además, se pueden importar planos de edificios y mapas en los que pueden incluirse iconos que muestran la ubicación de cada cámara instalada. Los iconos se pueden programar para que abra una ventana cuando se dispare su alarma, y que el operador la pueda seleccionar rápidamente y ver la imagen en directo de la cámara más próxima al incidente, sin perder la posibilidad de recuperar al mismo tiempo imágenes grabadas o lo que pueda haber sucedido antes de saltar la alarma.

Un visor de sucesos en tiempo real proporciona un registro de eventos que incluyen una visión previa de cada canal, así como los comentarios introducidos por el operador. El registro de eventos, que puede seleccionarse por número de cámara o tipo de evento, se puede exportar en formato Excel y PDF para utilizarlo como prueba en caso necesario.

La interfaz gráfica permite también registrar nuevos dispositivos con facilidad, mientras que el software realiza ‘chequeos de su correcto funcionamiento’ y permite la actualización automática de cualquier dispositivo Samsung en la red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor