Inicio Samsung Software de gestión centralizada

Software de gestión centralizada

108
0
Compartir

Software de gestión centralizada La nueva versión del software de gestión centralizada SmartViewer de Samsung Techwin es compatible con los dispositivos de video vigilancia de redes e IP, así como con cámaras analógicas, domos y videograbadores digitales.

SmartViewer V4.0 se ha diseñado para sistemas de video vigilancia de hasta 36 cámaras y permite que cualquier usuario autorizado con acceso a Internet visualice vídeos en directo o grabados por las cámaras conectadas a través de un DVR o NVR.

Los usuarios pueden elegir la visualización de imágenes de forma simultánea de hasta 16 cámaras en distintos modos de mosaico y guardar su configuración “favorita” para utilizarla en el futuro.

Una de las prestaciones más importantes es el gestor de dispositivos que busca automáticamente cámaras IP, codificadores y NVR conectados, y que permite importar y exportar las configuraciones del dispositivo.

También facilita la actualización del firmware del dispositivo de forma remota y, por tanto, ahorra tiempo y dinero ya que no es necesario que un operador se desplace al lugar de instalación de la cámara.

Otras prestaciones muy intuitivas que incluye el software son la selección de cámara «drag & drop» (arrastrar y soltar), compatibilidad con H.264, MPEG-4 y MJPEG, una lista de eventos en tiempo real y menú en 24 idiomas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor