Inicio Almacenamiento Sistemas de almacenamiento SAN

Sistemas de almacenamiento SAN

119
0
Compartir

Sistemas de almacenamiento SAN

La serie de sistemas de almacenamiento E, creada por Nexsan e integrada en Flytech el pasado verano se renueva con un nuevo firmware que consigue aumentar en un 50% la velocidad de escritura de los sistemas, al mismo tiempo que añade nuevas funciones como la réplica inteligente ante situaciones de fallos, mejora de las capacidades de gestión y soporte VMware VAAI. La actualización es válida para los modelos que comprenden las gamas E18, E48 y E60.

El aumento de la velocidad de escritura complementa el alto rendimiento de la serie en materia de lectura de almacenamiento de alta densidad y convierte a las soluciones en ideales para trabajar con aplicaciones de datos dinámicos, propias de entornos de grandes compañías, medios de comunicación y el sector del entretenimiento que maneja grandes archivos de vídeo.

Las copias instantáneas y la réplica han sido mejoradas para ofrecer una réplica inteligente en los diferentes casos de recuperación del sistema. Ahora, se puede guardar el historial de todos los deltas provenientes de un target en situaciones de fallos y podrá realizar transiciones más rápidas y sencillas a los datos primarios cuando estén disponibles.

Además, suma funciones como soporte de réplicas de uno-a-uno y de varios-a-uno, réplicas basadas en copias instantáneas, creación de copias instantáneas en destino mientras la réplica está activa y reinicio del punto de control.

Por último, el añadido soporte VMware VAAI permitirá una integración más precisa y fácil del almacenamiento en entornos VMware vSphere para ganar en eficiencia y escalabilidad. Las operaciones de almacenaje serán descargadas por una máquina virtual de perfeccionado rendimiento.

También se contará con soporte SNMP para usos de gran escala con petabytes, un agente de gestión que puede ser utilizado como máquina virtual o dispositivo individual, monitorización del estado de disco, mayor flexibilidad para mantener la entrada de datos y una mejor función de alerta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor