Inicio bcSistemas Sistema para control de tráfico

Sistema para control de tráfico

83
0
Compartir

Sistema para control de tráfico

Con el objetivo de potenciar la seguridad del tráfico en las ciudades y reducir las emisiones de CO2, la empresa española bcSistemas, introduce una nueva mejora en su sistema de gestión integral de tráfico ARGOS para entornos municipales. A partir de ahora, este sistema logra una eficiencia de visión nocturna para el registro de las matrículas de hasta un 97% alcanzando un exigente ratio de eficacia global cercano al 98%.

Con este aumento de la eficacia en el control durante la noche en la lectura de matrículas en periodo nocturno ARGOS es capaz de responder con éxito ante cualquier situación, a un precio razonable, protegiendo el valioso casco histórico de algunas zonas y colaborando en la protección del medio ambiente.

El sistema integral ARGOS para el Control Municipal de Tráfico permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio. La incorporación de una mayor eficiencia en la visión nocturna evita que se cometan errores en la gestión reduciendo los costes administrativos de los ayuntamientos y municipios.

Por otra parte y gracias a su modularidad el sistema ARGOS actúa ante distintas casuísticas del control de tráfico como es el caso del control de acceso a zonas peatonales en sustitución de las tradicionales “pilonas”, el control a zonas de acceso restringido temporalmente, como por ejemplo “mercadillos”, foto rojo (semáforos) y estacionamientos indebidos, entre otros.

Finalmente, ARGOS se encarga también de la gestión de las sanciones asociadas a las infracciones o de su integración con sistemas centralizados como los que ofrecen ciertas Diputaciones.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor