Inicio ADLINK Technology Sistema de visión

Sistema de visión

119
0
Compartir

Sistema de visión

ADLINK Technology, Inc. anuncia el lanzamiento del EOS-1200, el primer sistema de visión de embebido PoE Gigabit en implementar el procesador quad core Intel® Core™ i7 de segunda generación, ofreciendo cuatro puertos PoE Gigabit con ratios de transferencia de datos de hasta 4.0 Gbps. También soporta el protocolo IEEE 1588 para facilitar una sincronización precisa con adquisición multi-cámara.

Con elevada potencia informática, soporte multicanal, tamaño compacto y máxima flexibilidad, el EOS-1200 está especialmente indicado para aplicaciones de imagen multi-cámara, como automatización de fábricas e inspección de alimentos y empaquetados.

El nuevo sistema de visión con tecnología IEEE 1588 PTP dota de un software ‘trigger-mode’ que habilita las capturas sincronizadas multi-cámara. Al combinar soporte IEEE 1588 y PoE, un solo cable Ethernet puede aportar alimentación, transferencia de datos y sincronización. De esta forma, el EOS-1200 reduce los requerimientos de cableado en comparación con soluciones convencionales y, por consiguiente, disminuye los costes de mantenimiento.

Cuenta con las funciones ‘smart PoE’ para incrementar aún más la eficiencia energética, y ‘auto-detección’ para garantizar la compatibilidad con dispositivos PoE y ‘non-PoE’. El soporte de driver abarca Windows 7 / XP y Embedded estándar 7 en versiones de 32 y 64 bit.

Para simplificar la integración y el despliegue, el sistema de visión ofrece buena conectividad a través de cuatro puertos serie, dos puertos USB 3.0, 32 I/O digitales aislados PNP / NPN y almacenamiento dual (dos interface SATA y un slot CFast), un puerto USB interno y EEPROM programable 1 kbit. También ofrece gestión con protección de copia y autenticación de licencia de software para acelerar la llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor