Inicio Envolventes Sistema de encapsulado resistente

Sistema de encapsulado resistente

471
0

Con dos tipos de encapsulado según las necesidades del proyecto, este sistema de encapsulado resistente permite que toda la ingeniería interior sea traspasada sin necesidad de adaptaciones de uno al otro modelo.

El encapsulado de gran tamaño Rittal VX25 ofrece a las compañías de ingeniería eléctrica un valor añadido a través de sus funcionalidades técnicas, facilidad de ensamblaje, y altos niveles de seguridad.

Ahora, todos estos beneficios del VX25 se encuentran disponibles en versiones con encapsulado de acero inoxidable y NEMA 4X. De esta forma Rittal prepara este modelo para cumplir con las demandas más altas en términos de protección ante la corrosión y para poder trabajar en los terrenos más exigentes que presenten polvo, salpicaduras, y chorros de agua.

La versión de acero inoxidable lo es al 100%, lo cual le permite resistir perfectamente a la corrosión. Además de la estructura del marco, puertas, paneles y bandeja principal, todas las partes externas, como las bisagras de 180 grados y las variantes de mando de confort, son también hechas de acero inoxidable.

Mientras que la hoja de acero y el encapsulado de acero inoxidable disponen por defecto de las categorías de protección IP55 y NEMA12, la versión NEMA 4X opcional con su correspondiente categoría de protección IP66 ofrece un nivel de protección añadida.

Esto significa que el equipamiento eléctrico y electrónico ubicado de este sistema de encapsulado resistente se encuentra fiablemente protegido ante polvo, salpicaduras y chorros de agua, incluso bajo condiciones exigentes.

Detalles en el nuevo sistema de encapsulado resistente

Sistema de encapsulado resistenteLos dos diseños de encapsulado para el VX25 son casi idénticos, lo que significa que la ingeniería del interior puede transferirse al 100% entre el encapsulado de acero inoxidable hacia el NEMA 4X. Con ello, las compañías que trabajen en el área de la ingeniería eléctrica pueden ahorrar tanto tiempo como dinero en sus soluciones de ingeniería.

En el caso de los encapsulados de acero inoxidable para el VX25, cuando estos necesiten ser equipados con tecnología de refrigeración energéticamente eficiente para aplicaciones que deban funcionar en entornos exigentes, disponemos de las nuevas unidades refrigeradoras Blue e+ en acero inoxidable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.