Inicio Almacenamiento Servidor de almacenamiento 16 TB

Servidor de almacenamiento 16 TB

358
0

Servidor de almacenamiento 16 TB

Western Digital presenta su servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas Sentinel DX4000 con una nueva capacidad de 16 TB, además de sus ya conocidas capacidades de 4, 6, 8 y 12 TB.

Es un servidor de almacenamiento diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas. La unidad incluye cuatro discos duros de cuatro TB cada uno, que ofrecen a los responsables de las pequeñas empresas la capacidad, el rendimiento y las competencias necesarias para dar soporte a su negocio.

Ofrece a las pymes una sencilla solución para configurar y gestionar las crecientes necesidades de almacenamiento de datos. El servidor viene preconfigurado y se puede instalar fácilmente en unos minutos en cualquier pequeño negocio.

Incluye licencias de copia de seguridad y de recuperación para un máximo de 25 dispositivos, ofrece red redundante, fuente de alimentación y conexión USB 3.0, un completo servidor multimedia DLNA y acceso web remoto seguro para todos los usuarios autorizados.

El pack del servidor DX400 junto con KeepVault, un proveedor de almacenamiento de backup opcional en la nube, ofrece una solución de backup offsite integrada para los datos más importantes de las pymes, proporcionando un plan de protección offsite y segura contra desastres a un precio inmejorable para pequeños negocios.

WD también ofrece a los clientes de Sentinel servicios Premium como el WD Guardian Services, respaldado por la asistencia al cliente de WD. WD Guardian Services incluye un servicio de sustitución de componentes inmediato (Guardian Express), un compromiso de soporte durante un año (Guardian Pro) y una garantía ampliada (Guardian Extenden Care) que extiende la garantía estándar del producto de tres a cinco años.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto