Inicio Criptografía Servidor criptográfico

Servidor criptográfico

392
0

Servidor criptográfico

DIODE, a través de su División de Seguridad, anuncia la solución CryptoSign CSP 2.0 de Realsec, un servidor criptográfico en red cuyo principal objetivo es custodiar y gestionar con facilidad y de un modo seguro los certificados electrónicos y sus claves privadas.

El servidor dispone de una plataforma fácil de instalar que administra los certificados y la relación usuario-certificado (comunicación de red TCP / IP) con la intención de impedir su utilización por parte de personas no autorizadas, así como la salida de datos confidenciales.

CryptoSign CSP 2.0 cuenta con un sistema de Protección Activa del HSM (Hardware Security Module) formado por detectores de intrusiones y anomalías, que pueden borrar la información en caso de producirse estas situaciones de riesgo.

Asimismo, ofrece la posibilidad de trabajar de manera sencilla y eficiente con aplicaciones de terceros que utilicen MSCAPI (Office 2010, Adobe X Pro o Internet Explorer, entre otros) y, a su vez, posee un sistema API Java que simplifica la integración con cualquier aplicación que requiera el uso de una firma electrónica de una manera transparente para el usuario.

El servidor criptográfico emite logs de todas las operaciones realizadas por el usuario, lo que permite conocer de primera mano qué usuario, certificado, aplicación y desde dónde y cuándo ha sido utilizado dicho certificado.

Esta solución se encuentra avalada internacionalmente por las certificaciones FIPS 140-2 nivel 3 y Common Criteria EAL 4+ lo que le confieren los mayores niveles de seguridad y eficacia.

Por todo ello, CryptoSign CSP 2.0 se convierte en una solución perfecta para conocer de un modo fiable quién, cuándo y cómo se utiliza la identidad electrónica de una persona o empresa en diferentes sectores, tales como Administraciones Públicas (e-Government), banca y seguros, industria y sanidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto