Inicio A Portada Servicios de identificación en el cloud para dispositivos IoT CIRRENT

Servicios de identificación en el cloud para dispositivos IoT CIRRENT

3887
0

Útiles para la producción industrial, los servicios de identificación en el cloud para dispositivos IoT CIRRENT facilitan en gran medida los procesos gracias a la posibilidad de controlarlos desde la consola web.

Infineon Technologies, empresa alemana especialista en productos de semiconductores, presenta CIRRENT, su nuevo servicio en la nube para autenticación de dispositivos de la IoT.

Lo que hace este servicio es automatizar el aprovisionamiento certificado desde el cloud y la autenticación del dispositivo a la nube. Es un servicio de fácil uso que extiende la cadena de confianza, y facilita las transacciones chip-to-cloud, además de hacerlas más seguras y rebajar el coste total de propiedad.

Para trabajar con los servicios de identificación en el cloud para dispositivos IoT CIRRENT es necesario hacerlo a través del CIRRENT Cloud ID Virtual Dev Kit, que permite realizar pruebas con una serie de productos virtuales (utilizando para ello el proceso de reclamación mediante código QR o realizando el enlace a través de la consola CIRRENT.

Este kit de desarrollo también nos permite descargar los certificados para una serie de dispositivos virtuales, configurar la conexión a la nube de los productos para el aprovisionamiento automático o manual de certificados, validar la conexión de nube a nube mediante el aprovisionamiento de una serie de dispositivos virtuales, explorar los datos de los productos CIRRENT y de otros servicios, e incluso añadir a otras personas a la cuenta corporativa gratuita del servicio CIRRENT.

Los servicios de identificación en la nube son idóneos para los productos conectados de compañías que desempeñan sus funciones en el ámbito industrial, de consumo, de la salud, médico, o de la producción.

Ventajas incorporadas

Entre los beneficios que proporciona, encontramos la simplificación de los procesos y sistemas TI, la eliminación de la necesidad de tener que lidiar con cada certificado de dispositivo individual en la línea de producción y la necesidad de instalar los HMS en la misma fábrica, y entrega una seguridad mejorada (en comparación con un certificado exclusivamente por software) sin requerir un caro HSM on-site e infraestructura de red gracias a la consola web de Infineon.

Servicios de identificación en el cloud para dispositivos IoT CIRRENT

También proporciona capacidades de auditoría y seguridad en el proceso de fabricación al habilitar el seguimiento del registro y el aprovisionamiento de un dispositivo en línea, y permite detectar errores de aprovisionamiento entre otras deficiencias desde la consola web.

Finalmente, tenemos toda la información sobre el sistema CIRRENT en su correspondiente página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.