Inicio Check Point Servicios basados en ThreatCloud

Servicios basados en ThreatCloud

165
0

Servicios basados en ThreatCloud

Check Point Software Technologies Ltd. anuncia el lanzamiento de Check Point ThreatCloud Security Services, una nueva oferta de servicios de seguridad cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a proteger las redes de su organización contra las amenazas más sofisticadas, así como proporcionarles expertos y recursos 24/7 ante cualquier ataque.

Estos nuevos servicios monitorizan directamente los gateways de los clientes y están alimentados por la revolucionaria infraestructura inteligente, la más amplia red de colaboración de la industria para combatir la ciberdelincuencia.

Threatcloud reúne en tiempo real toda la información sobre los ataques y amenazas contra la seguridad registradas en las principales redes mundiales a partir de una red global de innovadores sensores de amenazas.

Además de integrar esta inteligencia colaborativa global, ThreatCloud Security Services ofrece a los usuarios nuevos servicios como ThreatCloud Managed Security Service y ThreatCloud Incident Response.

ThreatCloud Managed Security Service supervisa constantemente las redes de los clientes y sus gateways para detectar cualquier anomalía en la seguridad y proporciona alertas fáciles de entender y soluciones concretas basadas en esos datos específicos. Este servicio de seguridad gestionada también optimiza la seguridad, ya que recomienda políticas de prevención de amenazas y su puesta a punto en las compañías. Por otro lado, ThreatCloud Incident Response ofrece a los usuarios la asistencia de expertos en tiempo real durante los incidentes críticos de seguridad, para ayudar a las empresas a responder y recuperarse rápidamente.

Estos servicios de seguridad se presentan como un complemento fundamental para ayudar a mitigar los escasos recursos de estos departamentos, ya que ayudan a aumentar su nivel de experiencia en seguridad y mantener su ritmo de exigencias.