Inicio Infinitum Power Sensor dual de presencia y luminancia

Sensor dual de presencia y luminancia

4630
0

Infinitum Power, representada de Electrónica OLFER, anuncia su nuevo modelo CBU-SENS-HB-010 17M.60×60, un sensor dual de presencia y luminancia con módulo de comunicación Casambi BLE integrado.

Este sensor dual preparado para el protocolo de comunicaciones Casambi es totalmente compatible con los productos nativos de Casambi y Casambi Ready y debe estar vinculado a una red de estas para poder funcionar correctamente.

Para esto, su uso de un PIR de alta sensibilidad con óptica específica le hace adecuado para aplicaciones de montaje en altura de hasta 12 m (las aplicaciones de altura de hasta 17 m son posibles cuando el contraste entre los objetos y el fondo sea inferior a 4 °C).

Además, el tiempo de permanencia y el tiempo de desvanecimiento del sensor de presencia se pueden ajustar mediante el uso de la app Casambi gratuita (disponible en Google Play y Apple App Store). La sensibilidad, la tolerancia/umbral y la calibración del sensor de luminancia también se pueden configurar con la aplicación.

Por otro lado, los sensores de presencia y luminancia, CBU-SENS-HB-010 17M.60×60 incorporan una salida de control de 0-10 V. Esta función adicional se activa cuando se seleccione cualquiera de los perfiles antes de vincular el sensor a una red.

Sus principales aplicaciones son en centros comerciales, almacenes, iluminación exterior, entornos industriales e instalaciones deportivas.

Características técnicas en el sensor dual

sensor dual de presencia y luminancia
  • Es un sensor PIR de largo alcance.
  • Se suministra con una envolvente IP66 resistente a los rayos UV.
  • Incluye una salida de control 0-10 V.
  • Funciona con un amplio rango de tensión 100-277 Vca.
  • Su tamaño compacto es de fácil montaje.
  • Existen varios perfiles Casambi disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.