Inicio Energía SAIs de 10 a 400 kW

SAIs de 10 a 400 kW

292
1

SAIs de 10 a 400 kW

Socomec, fabricante independiente francés de SAIs, refuerza su posición de líder del mercado con el lanzamiento de los nuevos Green Power 2.0, desarrollados como respuesta a la evolución de las necesidades de los clientes.

La nueva gama de SAIs Green Power (GP) 2.0, disponible de 10 a 400 kW, se ha desarrollado para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los operadores de centros de datos y para abordar directamente sus preocupaciones más importantes, como un rápido retorno de la inversión, diseño a prueba de futuro, funcionamiento garantizado las 24 horas, soluciones respetuosas con el medio ambiente y un soporte dela mejor calidad.

Con un factor de potencia de salida verdaderamente unitario (PF=1) el GP 2.0 proporciona a los usuarios toda la potencia nominal (kW = kVA) a plena carga hasta 35 °C, según la norma IEC 62040-3; con un 25% más de potencia que los SAI con PF=0,8 y un 11% más de potencia que los SAI con PF=0,9.

El factor de potencia unitario tiene la ventaja añadida de que el GP 2.0 ofrezca más potencia ocupando el mismo espacio. El GP2.0 es tan eficiente en espacio como en energía: proporciona la más alta densidad de energía disponible en el sector, con hasta 358 kW/m2.

Gracias a la topología de tres niveles, introducida en el mercado en 2008, Green Power 2.0 proporciona una inmejorable eficiencia energética, hasta el 96% en modo VFI verificado independientemente por TÜV SÜD y Bureau Veritas. El modo de doble conversión VFI de Green Power2.0 asegura la protección total de la carga para aplicaciones de misión crítica, minimizando el riesgo y maximizando la disponibilidad. En el modo VFD, se puede lograr hasta el 99% de eficiencia gracias a la nueva solución EcoMode rápido, capaz de transferir la carga al inversor en menos de 2 milisegundos encaso de fallo de la red.

Conforme mejora el diseño de los servidores y se acerca al factor de potencia unitario en todas las cargas, no hay necesidad de actualizar los sistemas de energía críticos. Además, el GP2.0 cumple con el Código de conducta europeo para centros de datos vigente hasta 2014. Aparte puede soportar las cargas con factor de potencia de referencia, tales como servidores blade de hasta 0,9 sin desclasificación de potencia.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 Comentario

Comments are closed.