Inicio SAIs SAI de tecnología interactiva

SAI de tecnología interactiva

102
0
Compartir

SAI de tecnología interactiva

Salicru renueva su serie SPS ADVANCE, con el lanzamiento de SPS ADVANCE RT, un SAI fiable, eficiente, flexible y gestionable, que reúne las mejores prestaciones del mercado para proteger todo tipo de aplicaciones IT, servidores (incluidos los que disponen de fuente de alimentación de PFC activo), telefonía VoIP, electrónica de red y periféricos asociados.

Es un SAI de tecnología line interactive con salida senoidal, con un factor de potencia de salida de 0,9, lo que ha permitido aumentar la potencia activa de estos equipos en un 30% respecto a su predecesor, el SPS Advance, adaptándose a las necesidades del usuario.

Está disponible en potencias de 7500, 1.000, 1.500 , 2.000 y 3.000 VA, y cuentan con un período de garantía de 2 años.

Por otro lado, las posibilidades de comunicación, vía RS-232 + USB + SNMP junto a los distintos softwares multiplataforma de gestión y monitorización, permiten la adaptabilidad a cualquier sistema informático. También son destacables las funciones EPO (Emergency Power Off) para apagados de emergencia, las bases de salida configurables y priorizables, la función Green-mode para el ahorro de energía y las opciones de autonomía extendida para aplicaciones que requieran de un mayor back-up.

Además, su formato es convertible en torre o rack (2U) con pantalla gráfica LCD orientable para la integración en cualquier entorno informático. También se pueden conseguir soluciones de alimentación redundantes mediante la instalación de dos SAI SPS ADVANCE RT junto a un sistema de transferencia automático SPS.16.STS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor