Inicio Empresas RS Group anuncia la puesta en marcha de RS Safety Solutions

RS Group anuncia la puesta en marcha de RS Safety Solutions

3570
0

RS Group, proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios, ha anunciado hoy el lanzamiento de RS Safety Solutions como una nueva marca dentro del grupo.

La nueva marca integra la oferta de equipos de protección personal (EPP) de RS con los productos y servicios de Needlers y Liscombe.

RS Group adquirió Needlers y Liscombe en 2020 y 2021 respectivamente. Ambas empresas son líderes en sus campos, con Needlers sirviendo en gran medida a la industria de procesamiento de alimentos con sus EPI y productos de higiene y Liscombe operando principalmente en los sectores industriales, donde la seguridad y la protección personal son fundamentales.

De esta manera, RS Group combina y ofrece al mercado una impresionante trayectoria técnica y una experiencia de más de 300 años en este campo.

La integración de las dos empresas en RS Safety Solutions permitirá aprovechar sus respectivas fortalezas para atender a los clientes de los mercados industriales y de procesamiento de alimentos, y satisfacer sus necesidades de EPI y equipos de seguridad e higiene. Este paso también refuerza el enorme potencial de cada una de las ofertas precedentes y fortalece la posición de RS como actor principal en el mercado de los EPI.

Comentarios sobre la nueva marca

«Después del cambio de nombre de Electrocomponents a RS Group, este es el último paso en el proceso de cambio de marca de todas las operaciones de RS», dijo Pete Malpas, presidente de RS en EMEA. «Al unir estos dos negocios en crecimiento bajo la nueva marca, ahora podemos ofrecer una excepcional oferta de EPI, productos de seguridad e higiene para los clientes en los mercados industriales y de procesamiento de alimentos, todo ello respaldado por RS Group«.

RS Group anuncia la puesta en marcha de RS Safety Solutions

El lanzamiento de RS Safety Solutions es un momento muy importante para nosotros, comentó Mark Day, director general de RS Safety Solutions. «Los clientes verán que nuestras operaciones se unifican bajo una marca de gran prestigio, lo que contribuirá a reforzar nuestra gama de productos y nos dará un alcance verdaderamente global».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.