Inicio Aisladores Protector de puertos USB portátil

Protector de puertos USB portátil

139
0
Compartir

Protector de puertos USB portátil

B&B Electronics, desarrollador de robustas soluciones de conectividad M2M inalámbricas y cableadas para entornos exigentes, ha ampliado su gama de aisladores USB con el protector de puertos USB UH201 de reducidas dimensiones.

Diseñado pensando en los técnicos de campo, protege ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks de sobrecargas, corrientes de fuga, descargas electrostáticas y bucles de tierra que pueden aparecer al conectar estos dispositivos portátiles a los dispositivos de campo. Con unas dimensiones de tan solo 5 × 25 × 1,2 cm y protegida su placa de circuito impreso con una resistente carcasa sobremoldeada, tiene el tamaño perfecto para poder llevarse en el bolsillo o en el maletín del portátil, y es lo suficientemente resistente como para soportar el uso constante en entornos exigentes.

Ofrece hasta 2 kV de protección en la línea USB y protección de contacto ESD de hasta 4 kV. El aislador, alimentado por el bus, cuenta con conectores USB de tipo A macho y hembra, y ofrece 400 mA de corriente cuando se conecta a un puerto USB de alta potencia. Su chip de aislamiento digital de alta velocidad separa eléctricamente el PC del técnico del dispositivo de E/S remoto, a la vez que permite comunicaciones USB 2.0 full-speed a 12 Mbps, lo mejor en productos de aislamiento USB. El aislador funciona de forma fiable en un amplio rango de temperatura, desde -40 hasta +85 °C.

Entre sus posibles aplicaciones se incluye cualquier situación en la que un técnico deba obtener datos de equipos en campo, como por ejemplo control y fabricación industrial, detección y medición remotas, instrumentación, punto de venta, prueba y medida, sistemas de información de laboratorio (LIMS) y mucho más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor